Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2013 21:14 - fecha de última edición 26-11-2013 20:38 por karladjr
Menabo Stand Up 3 Fahrradheckträger PEUGEOT 307 01- (330947897742)
Fecha de venta: 15/10/13
Número de seguimiento: --
Este artículo se anuló por incorrecto en el precio, ya que primero te decian un precio y luego al final te salia mucho más, por lo que se anuló con el proveedor.
No se recibió el pago y se ha anotado un impago de artículo en tu cuenta.
¿PORQUÉ?
|
151,95 EUR + 19,00 EUR |
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2013 21:32
Si has recibido una anotación de impago es porque la compra no se ha cancelado.
Para poder cancelar una compra debes recibir una solicitud enviada por el vendedor y debes aceptarla. Si no lo hizo el vendedor abre un caso de imapgo para recuperar la comision de venta,
Mira a ver si puedes hablar con él. Si no te responde no podrás hacer nada mas. Se te anotará en tu historial y poco mas.
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2013 21:37
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-11-2013 21:38
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 10:57
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 11:12
pues a mi me ha pasado al reves, tres y con esta última 4 veces que vendo un tv Airis, en estupendo estado, y los compradores no dan señales de vida. Y eBay, sigue sin hacer nada. Deberían una vez pasada la misma situación, tres veces... indemnizarnos por prder nuestri tiempo y dinero. Pero según el moderador de ebay en los foros, "dice que es que no sabemos vender, etc... a mi me puso verde. Hasta copio mis fotos de artículos para ridiculizarme y dejarme como una vendedora inepta. Pero lo más gracioso es que borro, todo lo que me habia puteado después. Y un vendedor, que había leido todo... me dio la razón por completo. Entonces el administrador de foros se tuvo que morder la lengua y no pudo decir nada". Para que veas.
Si quieres mira mis productos y verás como yo no te fallo... a mi los que me fallan son los compradores y a ti los vendedores.
NOS INDEMNIZAN????' NOOOOO.
vANGAUN SALUDO.
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 11:35
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 11:37
SI SI LA HISTORIA DE SIEMPRE.... no se puede hacer nada y vosotros a lavaros las manos como PONCIO PILATOS.
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 11:44
POR LEY UNA EMPRESA CUANDO NO CUMPLE CON SUS VENTAS, DEBE DE INDEMNIZAR A LOS VENDEDORES... PERO EBAY tiene muchas lagunas jurídicas- y no lo ponen fácil porque te responden lo mismo una y otra vez, además EN LAS PÁGINAS DE INFORMACIÓN, NO TE ACLARAN LA VERDAD DE LA SITUACIÓN. ¿Deberiamos llamar a la asociación de consumidors para que los inspeccionen?????. Y sigan una cuantas ventas y compras al hazar, para que vean los malos resultados y la falta de protección para nosotros. Seguro que ya hay por aquí más de un usuario de incognico haciendo su trabajo de incognito.
ESO ESPERO.
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 20:25
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2013 10:38
Ya le mandé al proveedore un email anulando el pedido porque el precio el producto más portes y el precio inal que pedia era engañoso, ya que pedia unos 30 € más que en lo expuesto en la propaganda.
No me ha contestado, ni se ha puesto en contacto conmigo.
Que se puede hacer al respecto?. Este proveedor es un indeseable.
vipabepolli,
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2013 16:33
Creo que ya no se puede hacer nada. Puedes intentar recurrir aquí...
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2013 11:36
Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-12-2013 20:36
El texto escrito es mío, es cierto lo que digo sobre el escrito.
