cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio

vipabepolli
Usuario de la Comunidad
Imagen del artículo
Menabo Stand Up 3 Fahrradheckträger PEUGEOT 307 01- (330947897742)

Fecha de venta: 15/10/13
Número de seguimiento: --
Este artículo se anuló por incorrecto en el precio, ya que primero te decian un precio y luego al final te salia mucho más, por lo que se anuló con el proveedor.
No se recibió el pago y se ha anotado un impago de artículo en tu cuenta.
¿PORQUÉ?

151,95 EUR

+ 19,00 EUR

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has recibido una anotación de impago es porque la compra no se ha cancelado.

Para poder cancelar una compra debes recibir una solicitud enviada por el vendedor y debes aceptarla. Si no lo hizo el vendedor abre un caso de imapgo para recuperar la comision de venta,

Mira a ver si puedes hablar con él. Si no te responde no podrás hacer nada mas. Se te anotará en tu historial y poco mas.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Como piden que se pague un artículo si no se ha recibido. Se anuló porque engañó con el precio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ese texto que has escrito aquí
¿¿ es tuyo o te lo envió ebay por email ??
Softmanta Store
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que no es lo mismo "anular un artículo" que "pasar de la transacción", que entiendo que es lo que hiciste

cerovotos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

mesther71
Usuario de la Comunidad

pues a mi me ha pasado al reves, tres y con esta última 4 veces que vendo un tv Airis, en estupendo estado, y los compradores no dan señales de vida. Y eBay, sigue sin hacer nada. Deberían una vez pasada la misma situación, tres veces... indemnizarnos por prder nuestri tiempo y dinero. Pero según el moderador de ebay en los foros, "dice que es que no sabemos vender, etc... a mi me puso verde. Hasta copio mis fotos de artículos para ridiculizarme y dejarme como una vendedora inepta. Pero lo más gracioso es que borro, todo lo que me habia puteado después. Y un vendedor, que había leido todo... me dio la razón por completo. Entonces el administrador de foros se tuvo que morder la lengua y no pudo decir nada". Para que veas.

Si quieres mira mis productos y verás como yo no te fallo... a mi los que me fallan son los compradores y a ti los vendedores.

NOS INDEMNIZAN????' NOOOOO.

vANGAUN SALUDO.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Esa idea de que te indemnicen seguro que la van a considerar detenidamente en Ebay

cerovotos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

SI SI LA HISTORIA DE SIEMPRE.... no se puede hacer nada y vosotros a lavaros las manos como PONCIO PILATOS.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

POR LEY UNA EMPRESA CUANDO NO CUMPLE CON SUS VENTAS, DEBE DE INDEMNIZAR A LOS VENDEDORES... PERO EBAY tiene muchas lagunas jurídicas- y no lo ponen fácil porque te responden lo mismo una y otra vez, además EN LAS PÁGINAS DE INFORMACIÓN, NO TE ACLARAN LA VERDAD DE LA SITUACIÓN. ¿Deberiamos llamar a la asociación de consumidors para que los inspeccionen?????. Y sigan una cuantas ventas y compras al hazar, para que vean los malos resultados y la falta de protección para nosotros. Seguro que ya hay por aquí más de un usuario de incognico haciendo su trabajo de incognito.

ESO ESPERO.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Lo malo es que llevan gafas oscuras y se les reconoce en seguida

cerovotos
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Ya le mandé al proveedore un email anulando el pedido porque el precio el producto más portes y el precio inal que pedia era engañoso, ya que pedia unos 30 € más que en lo expuesto en la propaganda.

No me ha contestado, ni se ha puesto en contacto conmigo.

Que se puede hacer al respecto?. Este proveedor es un indeseable.

vipabepolli,

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Creo que ya no se puede hacer nada. Puedes intentar recurrir aquí...

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20co...

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Yo señores no me comeria tanto la cabeza ya que no podemos hacer nada con ebay, a ellos solo les interesa la pasta solo eso, yo lo que me estoy encontrando en las ultimas ventas/compras hacia tiempo que no me pasaba, de lo que vendo y los usuarios desaparecen y nunca mas se supo de ellos, me quedo muy tranquilo ya que se les anota en su cuenta que no han pagado el articulo jajajjajajajjaajjajajajajajjajjajajajjajajajajajja pero solo lo pueden ver ellos jajajjajajjajajaja, es flipante pero es lo que hay, no hay nada mas que desir.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

El texto escrito es mío, es cierto lo que digo sobre el escrito.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta