cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra del articulo NUEVO JBL FLIP4 FLIP 4 IV ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH NEGRO BLACK

emzdgo00
Usuario de la Comunidad

después de comprar este articulo ponen el siguiente mensaje

(Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el  centro de resolucion para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.

Fecha prevista de entrega lun, oct 08 - mié, oct 17)
 
 
 
LLamo por teléfono a ebay 01/10/2018 (un teléfono de pago 902 73 31 75 por cierto un gran aporte por parte de EBAY), les comento el mensaje y me indican que  ha tenido un fallo de seguridad (usurpación) y que no vende ese articulo, cosa que es mentira porque en su pagina ofrece este articulo, me indica la señorita que me atiende que no lo van a enviar yo le sugiero que quiero el articulo pero en esta situación sino lo no van a enviar que me devuelvan el importe.
Al lado del anuncio figuraba una sugerencia de compra  una funda para este articulo y entonces compre dos que es el numero de artículos que había comprado, le indico a la señorita no quiero las fundas sino envian los artículos para las fundas, me comenta que es otro vendedor y que no aceptara la devolución de las fundas, le digo que es una compra vinculada a los otros productos y que ellos mismos lo recomendaban al hacer la compra, ella insiste en que es otro vendedor le digo que ya lo se pero que entonces para que quiero las fundas sino tengo los altavoces y erre que erre la señorita.
No entiendo como Ebay no es capaz de dar una solución viable a un cliente, por un problema ocasionado por un anuncio publicado por ellos, muy mal Ebay, probablemente me de de baja y no compre mas en Ebay.
Espero que esto sirva de aviso para los demás en la manera en que procede Ebay.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compra del articulo NUEVO JBL FLIP4 FLIP 4 IV ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH NEGRO BLACK

softmanta
Usuario de la Comunidad

 

la solucion qur tu quieres nadie te la va a ofrecer. Ni ebay ni un vendedor ni el otro entonces pensaras que nadie te da una solucion.

Solucion si tiene y aunque no te guste es la unica opcion que te queda.

El altavoz no te lo van a enviar porque no existe, fin del problema.

Cuando recibas las fundas pides a ebay la devolucion de las fundas y la devolucion del dinero menos los gastos de envio que se gasto el vendedor y el correo de vuelta lo pagas tu porque el vendedor de fundas no tiene culpa de lo que ocurra con otros.

Fin del problema asi tan facil.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compra del articulo NUEVO JBL FLIP4 FLIP 4 IV ALTAVOZ PORTÁTIL BLUETOOTH NEGRO BLACK

Asi de facil, pareces del servicio de Ebay.

Lo que tiene que hacer la gente es apechugar con sus errores y no trasladarselo a los demas que encima somos los que pagamos.

Fin del problema asi tan facil.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta