el 13-12-2013 13:08
Hoy salio en los diarios de Argentina que la Aduana revisa uno por uno los envios desde el exterior, te piden que vayas personalmente a buscarlos y te inscribas como importador ( hay que presentar por ej. documentacion con la procedencia de la mercaderia).
Uds. que saben? Si esto es asi tengo que anular las compras que he hecho ( la ultima el dia de ayer).
Como procedemos si esto es asi?
Muchas gracias por su pronta respuesta
el 13-12-2013 19:15
Si ya todavia no te lo enviaron puedes hablar con el vendedor para que lo cancele.
Pero si ya está en camino no puedes hacer nada mas que esperar a que llegue. Paypal no te va devolver el dinero por rechazar un articulo porque se ha parado en Aduana.
el 21-12-2013 11:43
Gracias por su respuesta aunque no es satisfactoria para mi, ya que sigo sin noticias de mis compras.
Estoy esperando 4 entregas, 3 de ellas fueron pagadas el 1 de noviembre y hasta hoy 21 de diciembre ni noticias. Cuanto mas debere esperar? Y ni hablar del vestido de la ultima compra realizada el 12 de diciembre, llegara para el invierno un vestido de verano?
Si la respuesta es que el unico problema es la Aduana Argentina, entonces deberian uds. avisar cuando vamos a hacer una compra que existe este problema y que no tendremos el producto en nuestras manos antes de los dos meses de compra ( y esto si sucediera un milagro).
Elegi e bay porque crei que lo iba a recibir mas rapido que Ali express ( hice varias compras alli que recibi a los 45 dias de compra).
Se que ud.no es responsable de esto que ocurre y que no soy la unica persona que esta haciendo reclamos, pero por favor si esta en sus manos hacer alguna gestion se lo agradecere, y que lo retransmita a las personas que tienen capacidad de decision en cuanto a las politicas de ventas de este sitio.
Saludos
el 21-12-2013 15:54
1mercedaria, esto no es AC de Ebay, es un foro de usuarios, nosotros solo opinamos.
Pero ya te digo que Ebay en este tema tampoco puede hacer nada, ellos son meros intermediarios, el asunto es tuyo con el vendedor.
el 23-12-2013 19:16
Da igual donde compres tus cosas. Tanto en Ebay como en Aliexpress te van a tardar igual.
Ebay y Aliexpress son solo intermediarios de la transacción. Te cobran a ti y pagan al vendedor.
Yo solo informo de acuerdo a mi experiencia. Soy un usuario como tú y todo depende de las empresas postales, ni siquiera del propio vendedor.
Si quieres reclamar por articulo no recibido recuerda que solo tienes hasta 45 dias para abrir un caso. Pasado ese tiempo no podrás hacer nada.
el 31-12-2013 15:56
como sigue este tema? las productos demoran en entrar? o directamente no esta entrando nada?