cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un articulo y este vuelve a estar en venta pero yo aun he de pagar?

dannecraftwtf
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas compré un articulo en este caso 8 juegos de ps2 y una ps2 pero esta vuelve a estar en venta en subasta, cuando yo aun no pague ganando la subasta ayer.

Que creen que debo hacer, si pago y en la otra subasta que acaba pasado mañana tambien acaba y paga a quien enviará el vendedor?

Esque son los 8 juegos + 1 ps2 plateada, todo igual con la misma etiqueta en 3 juegos 2X3, que debo hacer?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues pagarlo por lo pronto. Si has comprado o ganado un subasta es lo que debes hacer.

Y en cuanto le pagues le escribes explicandole que debe mandarte los juegos el miercoles como muy tarde, tal como indica en su anuncio, de manera amable, y que debería retirar el anuncio si no quiere que sea Ebay quien se lo retire. Y le comentas que dar parte a Ebay por estas cosas puede impedirle vender mas cosas... Pero esto tranquilamente, que hacer chantaje con el voto no esta permitido.

Y no te preocupes. Le pagas por Paypal, que al ser un novato le retienen la pasta 21 días. Asi si sale algo mal, te lo devolverán.

Por cierto, en el anuncio no veo nada de una PS2 plateada...

Suerte

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
sospecho que le ha parecido poco el precio final de la subasta y no te lo va a enviar. Simplemente es mi apreciación personal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

Tal y como han comentado ya, es probable que el precio final no le parezca bien. Pero ese no es problema del comprador, sino del vendedor. Es responsabilidad suya cumplir su parte del trato, igual que es responsabilidad tuya cumplir tu parte.

Una vez esté pagado, se cierra tu compra y con eso tienes derecho a exigir lo que has adquirido. A partir de ahí, la cosa depende de lo que haga el vendedor y Ebay.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta