cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es el criterio para recibir el bono de 25 euros de ebay?

koikilli
Usuario de la Comunidad

Lo dicho. Estoy leyendo mensajes de gente que ha recibido un bono de 25 euros. Yo no estoy en ese grupo y me gustaria saber cuál es el criterio para recibirlo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues depende del cupón, usuarios que no han comprado nunca, que han comprado poco o que hace tiempo que no compran...

Tambien de usuarios que hayan tenido problemas en su cuenta como compensación.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

PUES A MI ME DIERON UNO QUE CADUCABA EL 5 DE JULIO, SEGUN ELLOS, HOY HE INTENTADO USARLO Y NO APARECE POR NINGUN SITIO.....

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

El mío también se ha evaporado hoy cuando he intentado usarlo, e igualmente caducaba el 5 de julio...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ayer a mi también me salio lo del cupon y hoy cuando voy a usarlo no aparece por ningun lado, ya he dejado un par de mensajes en otro hilo, me parece un cachondeo y se han reido de nosotros..
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

kaiserf248
Usuario de la Comunidad

Yo he estado preguntado y se guardan la informacion, segun dicen politica de ebay.

Por lo que leo parece que ha sido el patinazo del siglo y se han encontrado con muchos usuarios insatisfechos ademas como dicen en otro sitio, el dineral que habran perdido ya...

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

pues chicos aprovechar el cupon porque lo han puesto de nuevo, ya lo he utilizado hace 15min y funciona......

gracias..

Mensaje 7 de 7
Última respuesta