cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto suele tardar PAYPAL en hacer efectivo en mi cuenta del Banco una devolución por comprar?

*bohemian*shop*
Usuario de la Comunidad

Buenos días: Me llegó un articulo defectuoso, inmediatamente el vendedor me devolvió el dinero y en PAYPAL aparece como reenviado a mi tarjeta....pero no aparece en la cuenta de Banco. ¿Sabeis cuantos días puede tardar en verse reflejado en la cuenta? Operaciones posteriores si aparecen, tengo que hacer algún paso más...

Y otra cosita ¿Porque PAYPAL se cobra comisión de los gastos de envío también?

Gracias de nuevo por leerme y que tengais un buen día.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ¿Cuanto suele tardar PAYPAL en hacer efectivo en mi cuenta del Banco una devolución por comprar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Mira si el reembolso lo tienes en tu cuenta de Paypal. Si quieres la puedes usar para futuras compras y si no le das al enlace de la barra superior que pone Retirar Fondos. Si no les dices que lo retiren, ahi se quedan.

  • Paypal no hace diferencias en si de los gastos de envío o de la venta, simplemente aplica la comisión a todos los movimientos en la cuenta. Le da igual si vendes a un euro y cobras 100 de gastos o si lo vendes a 10 y con los gastos gratis.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿Cuanto suele tardar PAYPAL en hacer efectivo en mi cuenta del Banco una devolución por comprar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Mira si el reembolso lo tienes en tu cuenta de Paypal. Si quieres la puedes usar para futuras compras y si no le das al enlace de la barra superior que pone Retirar Fondos. Si no les dices que lo retiren, ahi se quedan.

  • Paypal no hace diferencias en si de los gastos de envío o de la venta, simplemente aplica la comisión a todos los movimientos en la cuenta. Le da igual si vendes a un euro y cobras 100 de gastos o si lo vendes a 10 y con los gastos gratis.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ¿Cuanto suele tardar PAYPAL en hacer efectivo en mi cuenta del Banco una devolución por comprar?

Pues no, no está en la cuenta de PAYPAL, he vendido 2 cositas y retiré el dinero al Banco, pero esto no aparece, por eso preguntaba si con las devoluciones se hacia otra cosa.
Aparece como abonado y trasferido a la tarjeta de Crédito y ahí se pierde la pista... Es muy poco, pero me está sirviendo de experiencia todo esto.
Tendré que llamarles por teléfono porque por mensaje está visto que no hacen ni...... caso.
Gracias por responderme.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: ¿Cuanto suele tardar PAYPAL en hacer efectivo en mi cuenta del Banco una devolución por comprar?

Si es una devolución, y estan transfiriendo a tu cuenta o tarjeta, eso tarda al menos unos días, ten paciencia

Si la propia Paypal te avisa es que esta pendiente de que tu banco lo reciba y lo contabilice

A mi me tradan las retiradas dos o tres días al menos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: ¿Cuanto suele tardar PAYPAL en hacer efectivo en mi cuenta del Banco una devolución por comprar?

Sí, esperaré, pero cuando cobran es instantáneo 🙂
Mensaje 5 de 5
Última respuesta