cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo tienes para votar?

chico-xx
Usuario de la Comunidad

El caso es que compre un articulo defectuoso y me van a mandar otro.

No se si me esta dando largas para que pase el plazo de votar ya que me dijo que ya me mandó uno pero que se abra perdido.Esta semana me manda otro certificado

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

chico-xx
Usuario de la Comunidad

Hola:

Igual no se me ha entendido bien, lo que queria decir es que cuanto tiempo tienes para votar desde que se hace la transaccion. A los 40-45 dias no pierde la posiblidad de votar? un saludo y gracias

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Tienes dos meses, ojo que algunos vendedores internacionales te pueden dar largas para que se te pase el plazo.

Y para reclamar en paypal tienes solamente 45 días desde la fecha de pago, por lo que te recomiendo que abras la reclamación y si finalmente te llega el artículo la cierras.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ten cuidado como te dice juguetes, el comprador te puede dar largas para que mientras estas esperando la llegada del segundo articulo se te pase el plazo de reclamaciones y votos.

Tu puedes votar y ademas reclamar antes de que se te pase el plazo de 45 dias para reclamar y de 60 dias para votar. Y si posteriormente te llegara el articulo, siempre hay tiempo de modificar el voto y de cerrar la reclamacion.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

una vez que das el voto , segun mi experiencia, no se puede modificar. Si no me equivoco. Si hay alguna manera de cambiar el voto, pues la desconozco. Si sabeis como, pues os agradeceria que lo comentarias. gracias

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Me autorespondo.
Si se puede cambiar el voto emitido solicitando una revisión de voto al vendedor

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Cambio-del-voto-emitido/qaq-p/176047
Mensaje 6 de 6
Última respuesta