el 30-08-2012 16:30
Hola, me encuentro con el siguiente problema. Despues de ganar un articulo por subasta a un vendedor con 0 votos, me dice que no me puede enviar el articulo. Todo ello sucede despues de mandarme una informacion de pago mas que dudosa, ya que el titular de cuenta que me da no es una persona fisica, si no el nombre de un bar o algo parecido. Y al comentarle que no le iba a pagar por transferencia sino por paypal, (metodo de pago que aceptaba) me dice que no me lo puede vender.
Le he mandado varios correos pidiendole explicaciones, de los cuales no he obtenido respuesta ninguna.
Me he puesto en contacto con ebay, comentandole que revise los correos enviados por varias partes para comprobar lo sucedido y que cancelara la transaccion. A lo que me responde que unicamente puede hacerlo el vendedor y que no pueden hacer nada.
Despues de solicitar la cancelacion varias veces... por supuesto no he obtenido respuesta ninguna.
Que puedo hacer??
Saludos!!
el 31-08-2012 09:12
Hola joinkai80,
Realmente el único que puede solicitar la cancelación de una transacción es el vendedor, aunque no es algo obligatorio.
Normalmente los vendedores son los más interesados en cancelar la transacción para recuperar la comisión de venta del artículo.
En caso de que te abra un impago, envía a atención al cliente una copia del mensaje en donde el vendedor indica que no puede completar la transacción.
Saludos
Allan
el 31-08-2012 23:16
Espero que esa sea la solucion. Haré lo que me comentas, a ver si hay suerte.
Gracias por tu opinion y ayuda.