cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda doble compra de un producto no intencionada

jadelt
Usuario de la Comunidad

Acabo de realizar una compra de un artículo, ya está confirmada, el caso es que antes le había dado a comprar al mismo producto para ver como se quedaba el pago con los gastos de envio. Ahora en mis compras aparece el mismo artículo dos veces: en uno, que supongo que es el que he comprado, las acciones son votar, contactar con el vendedor y en el otro producto las acciones son Pagar Ahora o Ver otros artículos del vendedor. ¿Como puedo eliminar el que no he comprado, me reclamará el pago del otro artículo el vendedor, si es así cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Duda doble compra de un producto no intencionada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Paga uno de ellos y ponte en contacto con el vendedor, para explicarle lo ocurrido y que te envíe una solicitud para cancelar el segundo

cerovotos
Mensaje 2 de 2
Última respuesta