cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio gratis????

uvens
Usuario de la Comunidad

Buena a todos, el miercoles hice una compra buscaba un articulo que no encontraba en las tiendas de aquí, busque en articulos similares y di con un vendedor que me ofrecia el articulo con el envio gratis 8,99$ = 6.23€ dije vale no esta mal de precio lo voy a comprar, valido la compra voy a pagar y me sale un aviso de ebay de que me ponga en contaco con ellos:O digo ya estamos a cocotazos, lo dejo un rato a ver si se ha quedado sin conexion y si va, pero cuando meto la clave en paypal, alarma me sale otro aviso, esta usted duplicando su pago no pague,ya se me pusieron lo pelos de punta igual que los de mi gato miiauuuuuu!!!!!. bueno lo voy a dejar para mañana,  voy otra vez al ataque esta vez si me deja pero........ me cobran 3$ por gastos de envio, como??? me voy a pagar veo bien la pagina, envio gratis, sigo, y.... otra vez igual 8.99+3.00 esto que es, le envio un mensaje no contesta, hoy le envio otro vamos a ver, llamo a servicio de antencion del cliente, me dicen que como es eso que no puede ser, que si pone envio gratis debe cumplirse la norma,yo le digo que negativo a masa, que este se salta las normas, me voy a la pagina d este señor y veo que la mayoria de sus articulos tiene envio gratis, pero te pone que son 3.00$ de gastos de envio, esto como se come, o es gratis ó cobra tus gastos de envio y no pasa nada, que hago????

le doy las 5 estrellas por el envio gratuito ó le doy 5 estacazos por engañar al personal, por que si esto es legal me pongo a vender articulos con envio "gratis" y cuando vaya a pagar les meto el envio sin anestesia ni ná y ahora que pataleen;\

un cordialisimo saludo

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Envio gratis????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues las estrellas en los gastos de envío, no las podrás cambiar, pues vienen por defecto, las 5. Pero el comentario al voto, negativo o positivo., sí. ]:)

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Envio gratis????

enreri
Usuario de la Comunidad

El "MR.HOBBY Gunze Sangyo Mr. Surfacer" tiene gastos de envío gratis para USA, para internacional son 3 $, lo pone bien claro.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta