cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible enlazar mi cuenta Ebay con el casillero de otra persona, para recibir mi compra en ella?

yulen_valer
Usuario de la Comunidad

Es mi primera vez aca, y estoy un poco perdida. Me he creado la cuenta con la tarjeta de crédito de otra persona, ademas me dicen que necesito tener un codigo de casillero (o direccion) que es donde me llegarán los productos que yo compre, pero no tengo ninguno. Es posible que utilice el de otra persona?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Es posible enlazar mi cuenta Ebay con el casillero de otra persona, para recibir mi compra en e

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te exigen una dirección el sitio donde vives o donde trabajas, no es necesario casillero.

Pero cuando hagas una compra esta se enviará a la dirección que hayas puesto durante el pago en Paypal, ya sea una casa o un casillero. Eso si, muchas agencias de transporte no reparten a casilleros o apartados de correos.

Y sobre todo, si te equivocas en la dirección o lo recoge otra persona y en el segumiento queda asi registrado, será responsabilidad tuya.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Es posible enlazar mi cuenta Ebay con el casillero de otra persona, para recibir mi compra en e

Ok muchas gracias!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La protección de paypal solo te cubre hasta el casillero. Después de hay el transporte es a tu riesgo
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si lo he entendido bien, sin dirección de envío y con la tarjeta de otra persona, serías algo así como un okupa del comercio electrónico

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

O un menor de edad, pero esas preguntas sólo corresponden al dueño de la tarjeta.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta