cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay pujas que solo pueden acceder cirtas personas ? Por que no te dejan pujar.

eustarodri
Usuario de la Comunidad

Cuando he intentado pujar por alguna pieza , me he encontrado que me dice que me ponga en contacto telefonoco con el vendedor. ¿ A que se debe?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si que hay ciertos requisitos... Pero lo del teléfono no lo había visto...

Los requisitos pueden ser:

• Hayan recibido 2 casos de artículo no pagado en 6 meses
  • Tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizo envíos.
  • Tengan 4 informes de infracción informes abiertos de infracciones de políticas en 6 meses
  • Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1
  • Hayan pujado por mis artículos o los hayan comprado en los 10 últimos días y hayan alcanzado el límite  de número máximo de artículos
    • Aplicar este bloqueo sólo a compradores que tengan una puntuación de "X"  votos o menos
  • No hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono
    • Aplicar este bloqueo sólo a compradores que tengan una puntuación de 5,4,3..  votos o menos

Muchos vendedores estan muy quemados por casos de impago o pujas ignoradas y retiradas y aplican los máximos topes para bloquear a usuarios que puedan dar problemas aunque sea a costa de perder compradores.

Pagar una compra es algo obligatorio y hay que asumir lo que se puja y se gana en subasta posteriormente, pero muchos no se lo toman en serio o simplemente prueban perjudicando no solo al propio vendedor si no al resto de usuarios interesados. Vender en Ebay no es gratuito.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

http://spa.fotolog.com/photo/58/33/1/sevillaenlaonda/1184233861_f.jpg

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

He recibido contestacion a la pregunta que realice, si el vendedor considera que es la forma correcta , pùes bien es su pieza, yo estoy afectado porque he comenzado hace poco y solo tengo un voto. :i norma es cuando pujo si me lo adjudoco en cuanto me pasan los datos realizo el in greso.

Muchas gracias por la informacion/aclaracion.

Eustaquio

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues si has pagado lo que has comprado no tendrías que tener bloqueo alguno.

Estos solo son para compradores que han tenido amonestaciones, etc.

Lo único que puede ser que no te hayas verificado por teléfono y como tienes menos de 5 votos, si el vendedor ha puesto ese bloqueo no puedes pujar.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta