cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He puesto una reclamacion por un la compra de un movil iphon (falsificado) del vendedor bepaphone

fernandprietochac-0
Usuario de la Comunidad

He puesto una reclamacion por un la compra de un movil iphon (falsificado) del vendedor, lo estaban poniendo como movil original, cuando me llego lo prove y se me apago, fui a una tienda de iphone y me digeron que era falso. lo he devuelto, , el movil ya lo tiene el comprador, el la pagina de chinapost aparece como entregado,pero tanto ebay, paypal  como el vendedor me estan dando largas, no me resuelven nada, y el comprador me contesta que me envia otro. no se que hacer para recuperar el dinero.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

He puesto una reclamacion por un la compra de un movil iphon (falsificado) del vendedor bepaphone

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a PayPal y pide como puedes mandar la prueba de entrega al vendedor. Que ya se ha devuelto y que quieres el dinero, no un artículo nuevo. De paso deberías haber pedido alguna documentación a Apple demostrando lo que has comentado para que no haya dudas.

 

 

 

El teléfono es gratuito. Habla con ellos y eleva la disputa a reclamación. Y nada de emails o mensajes.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta