cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento cerrar mi cuenta de ebay y no lo consigo, que hago?

xabeli90
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

Intento cerrar mi cuenta de ebay y no lo consigo. Me dice aue tengo que cancelar las suscripcions activas y no me sale que enga alguna activada, ni pujas ni nada. Ayer tuve que hacer un pago por la cuenta pero no quiero pagar más ya que no no voy a vender ni a compar nada por aqui, alguien me puede ayudar??

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hasta que no liquides los pagos de las comisiones que puedas deber no te va adejar darte de baja. Espera al día 18, que es cuando Ebay liquida las facturas,  para ver si se actualiza el estado de tu cuenta y te permite cerrarla.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Muchisimas gracias por la respuesta pero resulta qu eno me deja cerrarla ahora porque dice que el saldo de mi cuenta es positivo y que al hecho un pago de una comision de ebay hace poco, he de esperar 30 días para poder cerrar la cuenta. Para cobrar ese reembolso me dice que lo solicite y me sale una pantalla para pedir ese reembolso, he de adjuntar un mensaje y mandarlo...no sé si lo estoy haciendo bien

gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

xabeli uedes darme tu correo particular???De vderdad que te lo agradecería.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Tampoco va a servir el día 18, porque i la giran un recibo en l banco, ella tiene un plazo para devolverlo.

Lo que tiene que hacer es no comprr ni vender y en verano cerrarla que ya habrán pasado todos los plazos.

Tambien puede poner osas a vender y quedarse con el dinero, ebay se la cerrará y oluionado.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Si le mandas un privado le llegará mucho antes que aqui y a su email particular directamente.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta