cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Los envíos que sean por usps Proirity se paran en aduanas si el valor es menor?

caballerojose
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

si me podías aclarar esta circunstancia lo agradecería. Resulta que me van a mandar un pequeño paquete y de pococ peso ,pero por USPS Priority y quería saber si es susceptible de pararse si o si por este método de envio aunque el valor declarado este dentro de los 22 euros.

Gracias por vuestra atención

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Los envíos que sean por usps Proirity se paran en aduanas si el valor es menor?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Los paquetes pueden ser retenidos en cualquier momento en Aduana, no tiene porque ser a mayor peso, mas paquetes se paran.

Usan el azar y signos que para ellos puedan ser "sospechosos" para tributar
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Lo de las aduanas, es un poco una lotería, pero dicho esto, te voy a poner dos ejemplos:

- Compras que he realizado a EEUU y que han sido enviadas por USPS: Yo, hasta la fecha, nunca he tenido ningún paquete retenido en aduana a través del servicio postal americano.

- Compras que he realizado a EEUU y que han sido enviadas por UPS: Hasta la fecha, de tres envíos que me han mandado por esta mensajería, los tres han sido retenidos en aduana. Ademas tienen la mala costumbre de añadirte extras como "combustible". Al final te sale por un pico una compra que tampoco es de gran valor.

Así que ya, por sistema, evito a los vendedores que utilizan UPS, porque siempre acaban retenidos en la aduana.

No sé la razón, pero al menos me da la impresión de que dependiendo la agencia transportista, así hay mas o menos probabilidades de que tu envío acabe en la aduana.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hola gracias a los dos,

finalmente no he tenido problemas.

Saludos

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compañero yocompro

Nadie quiere envíos con UPS, porque todos los paran, es algo para cobrar, porque de muchos paquetes, ellos hacen una liquidación global pagando una pequeña cantidad, pero ellos te cobran a tí por la gestión, por esto y por lo otro y ahí está la ganancia.

Yo uso UPS para enviar a Europa, pero nunca lo uso para fuera y mucho menos para comprar.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Compañero yocompro

Nadie quiere envíos con UPS, porque todos los paran, es algo para cobrar, porque de muchos paquetes, ellos hacen una liquidación global pagando una pequeña cantidad, pero ellos te cobran a tí por la gestión, por esto y por lo otro y ahí está la ganancia.

Yo uso UPS para enviar a Europa, pero nunca lo uso para fuera y mucho menos para comprar.

Gracias por la aclaración Gerardo, es lo que sospechaba, pero vamos, que también he tenido problemas con UPS con paquetes dentro de Europa, así que yo particularmente no quiero saber nada de ellos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta