cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los votos deberían de hacerse al final de recibir la compra y ser valorada para compradores al alcan

juanbatalloso
Usuario de la Comunidad

Los votos deberían de hacerse al final de recibir la compra y ser valorada para compradores al alcance del comprador siempre y aun cuando se ha acabado la venta del articulo lo cual eBay deve de tener en cuenta. Me paso a mi con algun vendedor que una vez recibido la compra no podia votar. ¿Como votas a alguien sin camprovar la mercancia ¡no se estaria mintiendo y si llega en mal estado o no se descrive el articulo a lo que as comprado en su publicidad? por ejemplo compro un telefono que dice el vendedor que tiene 2 GB de RAM y al recibirlo resulta que solo tiene 1GB ya de por si es fraudulento. Es mejor asi por que el vendedor que hace esto normalmente no admite devoluciones. en mi 1ª compra me paso cada terminal me ponia 2GB de RAM pero al llegar uno tenia 1GB y el otro 256MB en estas circustancias es una estafa ademas el vendedor no admite devoluciones. ¿Que se hace en estas circustancias?. Sempre habra herror homano pero tanbien lo hay intencionado. espero que esto nos ayude ha comprovar y ha eBay ha que se encuentre una solucion amistosa o no pero el comprador pierde sobre todo si se hace con transferencia no tanto si es con PayPal. Aunque sino llega al levantar una disputa siempre se prejudia al vendedor, y hay que ponerla antes de 15 dias en el radio del pais donde vives y antes de 45 dias cuendo se compra de fuera por ejemplo China.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Los votos deberían de hacerse al final de recibir la compra y ser valorada para compradores al alcan

onazole
Usuario de la Comunidad

Los votos no son obligatorios y pueden hacerse cuando a cada uno le apetezca, aunque siempre dentro de los 60 dias de margen que da eBay.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te lías un poco, mezclas conceptos, no todo es así.

Si el vendedor te engaña y es un estafador pierdes en el 99,9% de los casos pagados por transferencia, el voto no implica nada respecto a las reclamaciones en Paypal y tampoco dan ninguna garantía de nada.

El querer usar el voto "retenido" para ver si el artículo funciona es una chorrada, ya que la "garantía" sobre la compra la da el vendedor o Paypal, no Ebay ni el voto.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

juanbatalloso
Usuario de la Comunidad
Me temo que no me salpicado bien ¿que se te pide cuando votas? Tu comentario la comunicacion la rapidez en el envió y mas. Bien que haces en el caso de votar antes al hacerlo en alguna de las respuestas ¿no mientes? La rapidez en el envió por ejemplo no mientes Esas preguntas están hay para algo vamos digo yo. El comprador sin embargo cuando paga con PayPal ya esta cumpliendo con la oportunidad de si no viene levantas una disputa. Creo que eso responde a tu respuesta. Si votas es respetable pero yo no voy a mentir.???
Mensaje 4 de 4
Última respuesta