cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me engañan y no puedo cambiar el voto?

pere_vtec
Usuario de la Comunidad
Compre un artículo en ebay una pantalla de móvil, que a simple vista parecía estar bien ensamblado y funcionaba correctamente, por lo que vote positivamente, a los 2 días la pieza comienza a fallar.

Como ya vote no puedo cambiar mi voto.
Como el vendedor tiene su voto positivo, le da igual y ya la atención recibida no es la misma, y da largas o dice que el problema no es de su pieza y se queda gran tranquilo.

Entonces me como la pantalla defectuosa? No hay que votar hasta que pase la garantía que te da el vendedor?
Creo que no volveré a comprar en ebay, una vez comprado...ya no existen las garantías por parte de los vendedores.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El voto es irrelevante...

Te recomiendo dos cosas:

1. Abre una disputa en Paypal por artículo distinto a su descripción alegando que no funciona.
  2. Despues añades un comentario al voto, sin insultos, informando que se despreocupa tras el voto. Eso tambien duele.

Y para la próxima, apura mas el voto... Tienes 60 días para emitirlo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es por llevar la contraria pero cuando se cambia la pantalla por alguien que no esta capacitado pueden ocurrir accidentes con piezas que son muy delicadas o mal montaje .
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Y al contrario lo mismo, ahora cualquiera te ensambla con gel un LCD con su cristal, y luego te dejan el agujero del sensor de proximidad mal ajustado y tapado...
Mensaje 4 de 4
Última respuesta