el 20-10-2013 16:44
el 20-10-2013 18:03
el 21-10-2013 00:36
Ya, sofmanta, y el envío del vendedor que hacemos con ello??
Además el vendedor no creo que lo vuelva a reenviar sin más, sobre todo porque si un paquete llega devuelto no creo que lo envíe hasta que no sepa que el paquete se va a recoger.
Cuando me ha pasado, el comprador ha vuelto a pagar un nuevo envío, solamente el coste real y lo he vuelto a enviar.
el 21-10-2013 01:04
Dice que el error fue del vendedor, y sin entrar en detalles, se supone que el vendedor se dara cuenta del error y lo volvera a enviar con direccion correcta, pero estas situaciones se pueden alargar y pasar el periodo de 45 dias. Por eso es mejor que le devuelva el dinero y que le vuelva a comprar.
el 29-10-2013 18:54
Creo que eso hare. Enviare un email y pedire la devolucion del dinero y luego lo volvere a comprar porque lo que compre me urge tenerlo. Gracias por contestar a mi mensaje.
el 29-10-2013 18:56