el 10-12-2010 12:12
Hola a todos, os quería consultar una duda que quizá sea una tontería, pero no deja de darme vueltas a la cabeza.
La semana pasada pujé por un artículo que me interesaba desde hace tiempo y seguí la subasta con ilusión hasta ver como la ganaba en el último segundo un usuario reciem creado sin votos. Bueno, entra dentro de lo posible, ya tratándose de un artículo de colección..yo descubrí ebay así en su día.
En todo caso, y viendo que el usuario nuevo podía haberse confundido al pujar (precisamente por ser nuevo), le puse un mensaje al vendedor diciendo que si la venta no salía me podía hacer oferta de segundo pujador (creo que esto existe).
No hubo respuesta, pero el artículo estaba de nuevo a la venta al día siguiente. Por la foto, el mismo, aunque no podría jurarlo.
En fin, lo que yo pienso (igual me equivoco) es que al vendedor no le gustó el precio final de la subasta y montó este paripé, si se me permite. Con lo que todos hemos perdido el tiempo: digo yo, marca un precio base y ahí nos movemos.. no sé, ¿qué pensais?
Como comprador me ha resultado una maniobra desagradable y ya no le pienso comprar.
el 19-12-2010 21:43
Hola!
Bueno, pues seguramente al vendedor le parecería poco dinero, es pensar mal ,pero bueno, si el artículo sigue en venta....es lo mas facil.
Ya sabes que gente así hay en todos sitios. Una pena:S
el 19-12-2010 21:50
Espera a que este a punto de terminar la subasta (cuando falten 10 segundos) y si no llegó al precio puja tu máximo a pagar.
No lo pongas en seguimiento, ponte una alarma o algo para recordarlo.;-)
En ocasiones se pilla así a los listillos y no les da tiempo a reaccionar.
Yo sospecho que sea una autopuja.
el 06-01-2011 13:36
Creo que si no te fías del vendedor lo mejor es no comprarle.
Puede que te ahorres complicaciones.
Saludos.