el 14-02-2015 12:30
Lo probé con todas las posibilidades que te ofrece Ebay, y ni eliminarlo puedo, si se pudiera, al menos me gustaría eliminar todas las descripciones de artículo. Ya probé Intercambio de Archivos y no me funcionó. Alguien que haya tenido el mismo problema o que directamente sepa solucionarlo podría ayudarme?
Gracias.
el 14-02-2015 15:19
pcinstantbcn escribió:al menos me gustaría eliminar todas las descripciones de artículo
No se pueden eliminar nunca las descripciones de los anuncios. Siempre debe haber algo escrito.
En el Gestor de Ventas Pro / Activos se pueden modificar en bloque todos los anuncios.
Creo que esto es lo mas sencillo y que es lo que buscabas.
Saludos.
el 14-02-2015 16:21
Lo siento pero es lo que llevo probando desde navidades, y lo que todo el mundo me dice, pero realmente no es lo que busco, por las siguientes razones(relacionadas con las opciones que te dan a modificar).
Creo yo que lo lógico sería que hubiera una opción para borrar de 0 y reescribir o algo que me permitiera cambiar un texto por otro. A ver si pueden ayudarme.
Gracias.
el 14-02-2015 17:01
Pues es bastante improbable. Si vendes 2500 items, cada uno tiene una descripción única y no hay modo de cambiar algo que es único en bloque, como si podrían ser los precios, politicas de envío, etc...
Como te dije antes, el sistema no permite eliminar la descripción. Preguntabas por mas usuarios con el mismo problema...
http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/modificar-descripciones-masivamente/qaq-p/285543
Lo que no entiendo es que problema tienes al descargar el CSV de tus anuncios, modificar la descripción arrastrando ese campo en una hoja de cálculo y despues cargar ese CSV. http://pics.ebay.com/aw/pics/es/pdf/file_exchange/File_Exchange_Advanced_Instructions.pdf
el 14-02-2015 18:13
No hay ningún problema en descargar y editar el archivo, el problema esta en que no responde, no da señal de funcionar, cuelgo el archivo e ignora las modificaciones.
Envié un archivo con las modificaciones de descripción del artículo correspondientes, y nada funcionó.
Gracias.