cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete no llega, le digo al vendedor que puedo esperar más y me ha reembolsado el dinero.

seraragonv_0
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, como novato que no sabe qué está pasando pido ayuda para entender qué ha sucedido con mi pedido.

Compré un artículo el 13 de marzo y aún no ha llegado. Busqué cómo mandarle un mensaje al vendedor para saber si podía decirme si el paquete había por lo menos llegado a España y eBay me da la opción de mandarle un mensaje con la opción "no he recibido el paquete" o algo así. Mando el mensaje (en las opciones indico que quiero el paquete y no un reembolso) y eBay me pone que si no se resuelve el problema puedo reclamarlo a partir del 29 de abril.

El vendedor me dice que como es sin tracking él no sabe dónde está y que con todo esto de la pandemia y con correos trabajando menos horas es normal que tarde más y me pregunta que si puedo esperar un poco más.

Le digo que sin problema, que puedo esperar un par de semanas, que es normal el retraso de paquetes con el tema de la pandemia.

Hace nada recibo una confirmación de reembolso íntegro de mi compra con el siguiente mensaje del vendedor: "Gracias por la comprensión, por favor notifícame si recibes el paquete".

Su respuesta indica que entiende que puedo esperar más tiempo, así que no entiendo lo del reembolso. ¿Alguien puede explicarme qué ha pasado? ¿He hecho algo mal?
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Paquete no llega, le digo al vendedor que puedo esperar más y me ha reembolsado el dinero.

titokitt
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, al enviar el mensaje abriste una reclamación y el vendedor tiene un plazo para solucionarlo o Ebay lo cierra por su cuenta y te reembolsa la cantidad. También se corre el riesgo de que ebay te sancione en tu cuenta de vendedor aunque en estos días de estado de alarma creo que no lo hace excepcionalmente pero el problema fue el que el envío era ordinario por lo que entendemos.Nosotros como vendedores te recomendaríamos que si te llega el artículo lo notifiques y devuelvas el dinero al vendedor porque sería injusto que no lo hicieras a no ser que estuviese dañado.

Para otra ocasión envía un mensaje directo al vendedor y no eljas ninguna opción de ebay sobre si te ha llegado o no el articulo ya que abrirás una reclamación automáticamente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta