el 30-01-2014 18:53 - fecha de última edición 02-02-2014 00:59 por karladjr
Que pasa?
que no interesa el tema de fraude de este usuario que es?
registrado en este portal tan legal y formal?
si no es así,informaré a guadia civil o policia nacional aver que es lo que pasa.
Me estoy dando cuenta que esto es una veguenza para todos los usuarios de ebay.
Que se permita que un usuario pueda engañar a la gente y no se tomen las medidas adecuadas por buestra parte.
Porque la cuenta la tiene activa todavia,sin responsabilidades de nadie,que soys EBAY.
Despues de estafar a tanta gente,sigue aquí,registrado/a pero de ser de Huerca de Almeria a ser de China,esto es increible!!!!!!!!!!!!
Tomaré las medidas oportunas para ese cliente y para EBAY.
E n eso quedamos,un saludo.
el 30-01-2014 18:57
Pido perdon,el hilo no está borrado,no me aparecia en el foro,lo siento.
Pero lo dicho en el hilo nuevo,es la pura verdad,voy a denunciar a ambos,usuario y portal de ventas/compras,osea EBAY.
el 30-01-2014 19:38
Los moderadores no te borran un hilo tan facilmente... Lo que si te van a borrar son los seudónimos que pongas...
el 30-01-2014 19:43 - fecha de última edición 02-02-2014 01:00 por karladjr
Por cierto, la cuenta esa no esta activa 😛
el 31-01-2014 21:15 - fecha de última edición 10-02-2014 16:01 por karladjr
Ese mismo ,lo pongo en mayusculas para que se vea bien,como la foto del sudonimo que as puesto.
Esque la verdad esto es vergonzoso,siun usuario es un estafador,ebay tiene que tomar medidas para que no tenga esa cuenta,suspenderla y bloquearla.......y dar la cara que es lo ma simportante
Que diran los usuarios de siempre y los nuevos si ven que no hay "confianza y seguridad" en este portal,con tanta fama que tienen de ser los mejores en portal de compra/venta.........................creo que será estafaventa,visto lo visto,cuando permiten que usuarios que son poe ejemplo de HUERCAL DE ALMERIA,y DE REPENTE,COMO NO CUMPLEN CON LA LEGALIDAD SON DE CHINA.
Claro,lo pueden hacer porque ebay se lo permite,pero despues de la correspondiente denuncia en la Guardia Civil,aver que opinan sobre estos fraudes y porque los permiten.
el 01-02-2014 20:15
Es que el tema es complicado, este usuario ha llegado a tener 13 votos y ya está suspendido.
Fraudes los hay en todos los sitios, y en los otros te puedo decir que hay más que aquí, fíjate que en los otros sitios ni siquiera suspenden a los vendedores, ni comprueban su nombre, cuenta bancaria o tarjeta como aquí cuando piden a la gente que envíe una fotocopia de su DNI, de un recibo para justificar su domicilio, etc.
No se puede culpar a ebay, ni al resto de páginas, es el comprador el que tiene que mirar por su dinero y quien tiene que tener cuidado, el 80% de las estafas se evitarían si el comprador tuviese un mínimo de cuidado y prudencia.
Es que algunos van por las Barranquillas con una cámara de fotos, un pantalón corto y un plano preguntando por un hotel, y claro luego se quejan de que les han atracado.