el
19-06-2020
05:27
- fecha de última edición
19-06-2020
10:47
por
kh-belma
Me paso que recibi un sobre vacío con plastico de burbujas de la tienda. Abro un caso y hago la reclamación. Ellos me respondieron que ya mandaría el artículo que cerrara el caso. Yo confiado lo hice. El artículo no llegaba y en varias veces que le escribí pedían más tiempo y al final hicieron una promesa de darme el dinero si esperaba 10 días más los que pasaron y no cumplieron su promesa y también se me pasaron los 60 días para reclamar y para colmó tampoco puedo evaluar su tienda. Considero que fue una estafa del cual me mandaron solo un sobre vacio con plástico de burbujas y se quedaron con mi dinero. Ya que no puedo evaluar directamente la tienda. Lo hago por aquí. No compren en la tienda. Son unos estafadores.
el 19-06-2020 20:02
a mi me esta pasando algo parecido en ibericavip,me da la impresion de que juegan con los tiempos de devoulucion para que uno desista ,y me da la impresion de que lo hacen bastante,yo cada dia estoy mas harto de ebay!!,veo claramaente una desproteccion del comprador sobre los supuestos vendedores pro!!!
un saludo amigo
el 19-06-2020 20:04
por cierto nunca nunca he tenido problemas con vendedores alemanes e ingleses,siempre siempre con vendedores españoles siempre!!!!!estoy de mis compatriotas hasta el ojete!!!llegara el dia en que me de de baja de ebay,que ya son muchos desencuentros!!!!
el 19-06-2020 21:35
el 19-06-2020 21:41
el 19-06-2020 21:44
el 21-06-2020 16:52
solo saben crticar a EBAY,que yo sepa ebay lo hace bien,protege al comprador,
si usted decide no abrir un caso,o esperar eso es su responsabilidad,
igual que compra y paga al istante tiene las herramientas para no le estafen,
y eso de la empatia,"con el vecino del arriba y poco mas"
saludos
el 21-06-2020 17:31
Que yo sepa toda tienda recibe críticas sea buenas o malas. Al fin y al cabo sin los clientes no tendrían negocio. Una cosa es que el propio eBay coloca unos tiempos de llegada de envío súper largos y de igual forma se me hace ilógico que no extienda la garantía a más de 60 días y que ni siquiera puedas evaluar la tienda donde compraste. Lo de retirar la reclamación por petición del vendedor lo reconocí y lo escribí para que otros no cometan el mismo error. Ya que no todos son unos expertos compradores online como el amigo que escribió. Saludos.
el 19-07-2020 13:19