cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

tay_q2012
Usuario de la Comunidad

Me paso que recibi un sobre vacío con plastico de burbujas de la tienda. Abro un caso y hago la reclamación. Ellos me respondieron que ya mandaría el artículo que cerrara el caso. Yo confiado lo hice. El artículo no llegaba y en varias veces que le escribí pedían más tiempo y al final hicieron una promesa de darme el dinero si esperaba 10 días más los que pasaron y no cumplieron su promesa y también se me pasaron los 60 días para reclamar y para colmó tampoco puedo evaluar su tienda. Considero que fue una estafa del cual me mandaron solo un sobre vacio con plástico de burbujas y se quedaron con mi dinero. Ya que no puedo evaluar directamente la tienda. Lo hago por aquí. No compren en la tienda. Son unos estafadores.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

troule69
Usuario de la Comunidad

a mi me esta pasando algo parecido en ibericavip,me da la impresion de que juegan con los tiempos de devoulucion para que uno desista ,y me da la impresion de que lo hacen bastante,yo cada dia estoy mas harto de ebay!!,veo claramaente una desproteccion del comprador sobre los supuestos vendedores pro!!!

un saludo amigo

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

troule69
Usuario de la Comunidad

por cierto nunca nunca he tenido problemas con vendedores alemanes e ingleses,siempre siempre con vendedores españoles siempre!!!!!estoy de mis compatriotas hasta el ojete!!!llegara el dia en que me de de baja de ebay,que ya son muchos desencuentros!!!!

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

tay_q2012
Usuario de la Comunidad
Ya veo que eBay defiende la tienda ya que borraron su nombre de lo que escribí. Muy mal de su parte ya que por tiendas como esta uno le pierde confianza a hacer compras online.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

tay_q2012
Usuario de la Comunidad
Así es. Es lo que hacen. Conocen el tiempo máximo por el que se puede reclamar y te piden tiempo hasta que pase para quedarse con tu dinero. Te recomiendo que hagas una reclamación y no la cierres hasta que te llegue el artículo y no ser confiado o ser empático como yo hice. Al menos pienso que eso te dará más tiempo. Suerte y espero soluciones tu problema y no te pase como a mi.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

tay_q2012
Usuario de la Comunidad
Ya yo he perdido la confianza en comprar en eBay. Y eso, que soy un comprador de muchos artículos. Ya en estos tiempos no confío.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

solo saben crticar a EBAY,que yo sepa ebay lo hace bien,protege al comprador,

si usted decide no abrir un caso,o esperar eso es su responsabilidad,

igual que compra y paga al istante tiene las herramientas para no le estafen,

y eso de la empatia,"con el vecino del arriba y poco mas"

saludos

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

Que yo sepa toda tienda recibe críticas sea buenas o malas. Al fin y al cabo sin los clientes no tendrían negocio. Una cosa es que el propio eBay coloca unos tiempos de llegada de envío súper largos y de igual forma se me hace ilógico que no extienda la garantía a más de 60 días y que ni siquiera puedas evaluar la tienda donde compraste. Lo de retirar la reclamación por petición del vendedor lo reconocí y lo escribí para que otros no cometan el mismo error. Ya que no todos son unos expertos compradores online como el amigo que escribió. Saludos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Por empatía por la situación y esperar me estafaron en la tienda

lincepeludo
Usuario de la Comunidad
eBay no debería permitir anunciantes que no den seguridad con el pago. Mejor PayPal.los ingresos por banco la mayoría son estarás y no te mandan nada y luego a quien reclamas?
Mensaje 9 de 9
Última respuesta