cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

egu2010
Usuario de la Comunidad

Acabo de hacer una compra, el vendedor me dijo que no admitia Paypal.Al día siguiente le hice un ingreso en cuenta yel vendedor me comunicó que ya la había recibido.¿por qué no ha puesto el voto?.¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el dinero.? ¿es esto legal?. saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Algunos vendedores lo ponen en cuanto reciben el pago (como yo), otros lo ponen después de que el comprador haya recibido paquete y puesto voto, y otros no lo ponen nunca (alguno hay). Eso es cosa de cada uno. Si no te lo pone después de que tú le hayas votado siempre puedes comentárselo de buenas maneras.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: ¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por supuesto. El voto puede ser recomendable pero no es obligatorio.

 

Es mas a los vendedores profesionales Ebay le permite dos opciones de votos automatizados:

  • Emitirlos tras recibir el pago 
  • Emitirlos tras recibir el voto del comprador.

Asi que es decisión del vendedor cuando emitir el voto. Igual que del comprador, porque yo he visto compradores con decenas de recibidos y apenas usan los votos nada mas que para emitir un queja.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: ¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

 Solo los malos vendedores no votan al recibir el dinero.

 

 Usan argumentos muy variados, pero lo principal es que no quieren destilar hiel como ocurriría si votan positivo a un comprador y luego este les vota negativo.

 

 Eso para ellos es una afrenta gravísima y no se puede permitir.

 

 Por eso, si les votas negativo al menos se echarán a la cama felices, sabedores de que no tienes su voto positivo, y eso ahora porque en otros tiempos te hubieran votado negativo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: ¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

Que razón llevas juguetes poner a compradores negativos... Que tiempos aquellos.
Jajaja...
Eso si que me parecía fuerte. Menos mal que lo cambiaron. Ya que en eso si comparto el mal uso de las votaciones.

Sobre qué los malos vendedores que no votan tras recibir el pago no estoy tan de acuerdo, ya que te puedo asegurar que después de una devolución mi saldó en esa operación es negativa.
Y da la casualidad que aunque el envío haya llegado en 12 horas desde la compra, sea el correcto que compro y lo devuelve.
NO VOTAN POSITIVO...
así que lo tengo configurado en emitir voto cuando se recibe voto.

No me considero malo por ello y como dice el refrán recogerás lo que siembras.

También decirte que los he visto con el voto automático y un 4% de negativos! pero claro seguro que para ti esos son los buenos.

Siempre hay excepciones y motivos para tenerlo así, me parece que si tan malo fuera eBay lo pondría en automático sin opciones.

No pienso que de esta manera auyentes a los compradores, y así animas a que se fijen un poco más en ello. Porque siempre hay quien sólo ve el precio.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: ¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Por qué los vendedores no ponen el voto al comprador nada más recibir el pago?

¿Por qué los compradores no ponen el voto al vendedor nada más recibir la compra?...y verificarla

¿Por qué los compradores no pagan  al vendedor en los plazos la compra? 

¿Por qué los compradores no aceptan cancelación al vendedor cuando compran lo mismo 3 veces por error?

 

Ebay plantea muchas incógnitas en este temaEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta