cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que nadie compra nada mio?

kingdotnet
Usuario de la Comunidad

No lo entiendo. Tengo muchas cosas baratas. Y nadie compra... Que he de hacer.

Ami me han dicho muchas veces Gente que conozco que ha vendido un monton aqui su traje de comunión y todo. De hace 15 años por lomenos... Y yo no pesco ni una... Tambien queria preguntar las tarifas te las cobran al banco o al paypal ¿Cuando?

No quiero que me envien la factura cuando tenga 0,00 euros :#

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Por que nadie compra nada mio?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hace quince años esto se llamaba iBazar... Y no ha llovido nada desde entonces, esto ya no es lo mismo. Para nada.

Ademas no puedes comparar un vestido de comunión con un pincho USB... Es como si el del concesionario de la esquina compara sus ventas con el panadero.

Hay mucha competencia para algunas cosas que vendes...

1. Vendes en formato subasta. Para la venta de algunos artículos ese formato es incomodo. Solo sirve para artículos únicos. Para el resto lo mejor es el precio fijo.

2. Algunos artículos que vendes se pueden encontrar mucho mas baratos. Y ademas en formato precio fijo.

3. Algunos de tus artículos no estan en España. No solo tardan mucho mas en llegar, sino que ademas pueden tener sobrecostes de aduanas, y a algunos compradores no les gusta eso. Ademas, como en el punto 2 y uno, alli salen mas baratos. Acabas de retirar o han desaparecido esos anuncios 😛

4. Acabas de empezar. Debes tener un poco de paciencia.

En cuanto lo del pago. Si has puesto el modo de pago a Ebay por Paypal, Ebay se cobrará de ahí las comisiones y los gastos de los anuncios. Ademas Paypal te va a retener los primeros pagos durante 21 días por cuestiones de seguridad.

Si Ebay se cobra de tu cuenta corriente, procura tener ese dinero en tu cuenta a partir del día 14 del mes que viene. Cobran del 15 al 18 de cada mes.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

ardl98
Usuario de la Comunidad

Hola te voy a decir la verdad que en china estan un poco mas baratos pero que en ebay no sale muy rentable vender esas cosas simplemente porque las comisiones te destrozan todos los beneficios luego sumale el envio que los chinos les costara 1 centimo o algo asi porque nunca lo cobran ya te digo que como no lo envien de fabrica no sale rentable y tarda mucho en llegar

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

ah si esos articulos los quite, me equivoque y puse donde fabricaban jajaj pero todos los tengo yo en mi tienda en mi pueblecito :3

Pero no me compran ni 1 tarjeta sd que por 1 euro ... . Luego veo comprando tarjetas por 20 euros.

x ejemplo esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261447711418

No esta farsifica ni na. La tenia para mi camara que se me cayo al suelo xD una exilim. Pero weno son cosas que pasan. Tenia esa tarjeta por ahi abandona y digo po le voy a sacar algo xD Con pujas si la gente va pujando alomejor me llevo lo que me costo.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Pues despacito y con paciencia. A todos nos costó despegar al principio.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Oye me podrian dar algun consejo de que vender Tengo muchos collares y cosas bonitas. Pero me he dado cuenta de que los chinos tienen el ebay saturao de falsas. Lo mio no son falsas ni nada. Pero supongo que no se vendera. Nose ya que vender

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Si dices que tienes una tienda, mira que es lo que vendes tu habitualmente e investiga por aqui que salida tiene. Piensa que hay gente que no compra a China.

Si supiesemos que es lo que se vende, no creo que lo contasemos para evitarnos la competencia 😉

Es una labor de marketing e investigación. Mira como describen y diseñan los anuncios los vendedores... Muchas de estas cosas entran mas por los ojos y despues por el bolsillo.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Hmm Crees que la gente compraria carteras de piel? Y maletines de desodorante AXE. Hmm..

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Busca e investiga en Ebay como se venden esas cosas.... Yo he comprado desodorantes y carteras en Ebay

Mensaje 9 de 9
Última respuesta