cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque me están cobrando $27 dólares si no compraron mi producto ?

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Hola lo que pasa que me llego un menssage de algo q debo 27 dólares si no compraron mi producto lo compraron pero nunca mandaron el dinero alguien me podría ayudar puse un iphone 5 y lo compraron en 270 pero no pagaron
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Porque me están cobrando $27 dólares si no compraron mi producto ?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por no seguir el procedimiento. Ebay no sabe que no te pagaron, cuando no te paguen tienes que abrir un caso por pago no recibido

cerovotos
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Oh ok se puede arreglar el problema oh como acer para qué no me los quiten ? Y puedo saver xq cobran tanto x usar su página
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Como abrir un caso de no pago lo que pasa que yo uso el móvil y no me aparecen opciones así
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Debes ir al centro de resoluciones de Ebay desde la web... http://resolutioncenter.ebay.es/
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias ya le envíe la solicitud de cancelación. Al comprador ver q pasa ...pero xq cobra tanto ebay x vender
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Oh my God !! ya metio la pata
Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Ebay te cobra un 8% de la venta, dependiendo del precio al que lo compren será la comisión que se lleven (precio de subasta, no cuentan los gastos de envío). Te cobra ese porcentaje por usar su plataforma del mismo modo que poner un stand en la calle te cuesta dinero.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Coméntale al comprador no pagador que haga el favor de aceptar la cancelación, que si no lo hace tú perderás tal cantidad, y que ya que tú no has tomado ninguna acción administrativa o legal en su contrar, qué menos que aceptar la cancelación, quedando su hostorial de comprador limpio y tu dinero de vuelta en tu bolsillo. O Algo del estilo. Porque como no la acepte te has quedado sin ese dinero.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Much as gracias a todos me sirvió de mucho
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Te han dicho que abras un caso de impago, no una cancelación.

Como el comprador la rechace te quedas sin los 27$.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

El señor habla de dolares así que imagino que la venta habrá sido en Ebay.com, que a día de hoy cobra un 10% sobre el precio final y sobre los gastos de envío, que sumado a la comisión de Paypal, en torno al 3-4% se queda en un buen pico. Decir que Ebay cobra por usar su plataforma como cuando pagas por un stand de la calle es un ejemplo discutible pero si aceptamos ese ejemplo podremos seguir afirmando que el señor que nos alquila el sitio para el stand en un maldito usurero. Ebay cobra por poner anuncios, por subir fotos, por vender, por recibir un pago te cobra Paypal, si un comprador reclama primero te quitan el dinero y después preguntan, etc. ¿Qué más puedo decir? sin duda son todo ventajas.

Alfrluce, haz como te han dicho e inicia un proceso por impago. Si has solicitado una cancelación de la venta mira a ver si puedes cancelar el proceso, valga la redundancia, e inicia el de impago. Venga, haz las cosas bien y no regales el dinero a Ebay.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta