cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema ante la verificación por teléfono

fishermansher
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Quiero plantearos mi problema para ver si pudiera solucionarlo en el mínimo tiempo posible ya que es engorroso y cansino:

Algunos vendedores tienen una restricción en la cuenta para que determinados clientes no puedan comprar a no ser que tengan activada la verificación por teléfono, y he aquí el problema.  Cuando intento ponerle fin mediante la llamada automática de eBay, la teleoperadora no me proporciona los cuatro dígitos para poder completar la acción y se corta la llamada. (Le llamamos de eBay, si estaba esperando esta llamada pulse " "), así unas tres veces y se corta, a pesar de estar marcando...

Me sería de gran ayuda que me pudieran orientar ya que algunos clientes no están dispuestos a desbloquear dicho apartado.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pulsa 1 o 2 o 3 antes de que termine de hablar, ve probando. Igual y te da el codigo.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

fishermansher
Usuario de la Comunidad

Voy a ir probando como dices. Es que lo curioso es que el servicio de atención al cliente de eBay primero me da una respuesta que no tenía nada que ver con mi pregunta y la segunda respuesta: el único modo de que lo soluciones es que hagas clic en "Iniciar verificación por teléfono"; pero si eso ya lo sé hermosa... En fin, gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

¿No has pensado que puedas tener un problema en tu teléfono con la tecla *?

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

No todos los teléfonos tienen la opción de pulsar, ya que pueden ir por "tonos" o por "pulsos", intenta realizar la llamado con otro teléfono o ver si ese telefono tiene para cambiar de tonos a pulsos.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Tienes que darle a verificación por teléfono, esperar a que la teleoperadora te diga los códigos y luego meterlos.

Es bien sencillo.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

fishermansher
Usuario de la Comunidad

Voy a intentar realizar la llamada con otro teléfono como dices. Lo tenía pensado pero por el trabajo y líos aún no he podido hacerlo. Ya os contaré.

Gracias por todas las respuestas.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad

El problema es que si el teléfono tiene la marcación por pulsos como dice nescris, las teclas almohadilla y asterisco no tienen función. En la marcación por pulsos el teléfono lo que hace es una apertura y cierre del bucle tantas veces como indica el dígito que marcas, igual que cuando marcabas con un viejo teléfono de disco. Sin embargo, si marcas en tonos o multifrecuencia, lo que hace cada tecla es enviar una combinación de dos frecuencias, incluidas esas dos teclas. Lo que tienen todos los teléfonos hoy día es la posibilidad de cambiar entre ambos tipos de marcación, pero lo normal en nuestro país es usar la marcación por tonos ya que toda la red está preparada para ello y además nos da acceso a todos los servicios suplementarios de llamada en espera, conferencia a tres, etc.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

El problema es que si el teléfono tiene la marcación por pulsos como dice nescris, las teclas almohadilla y asterisco no tienen función. En la marcación por pulsos el teléfono lo que hace es una apertura y cierre del bucle tantas veces como indica el dígito que marcas, igual que cuando marcabas con un viejo teléfono de disco. Sin embargo, si marcas en tonos o multifrecuencia, lo que hace cada tecla es enviar una combinación de dos frecuencias, incluidas esas dos teclas. Lo que tienen todos los teléfonos hoy día es la posibilidad de cambiar entre ambos tipos de marcación, pero lo normal en nuestro país es usar la marcación por tonos ya que toda la red está preparada para ello y además nos da acceso a todos los servicios suplementarios de llamada en espera, conferencia a tres, etc.

Es ebay que tiene algo mal, recuerdo que me pidieron mandar unas cosas por el FAX, pues por el que tengo en la oficina me fue imposible, me daba siempre error, fui a un ciber y a la primera pasó.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

lahla_othma
Usuario de la Comunidad
Hola.no se porque no puedo pugar.la compra de banco he pagao mano a mano.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Claaro claaro...alguien traduce?
Has comprado un artículo de recogida local. Según entiendo has pagado con dinero en metálico. Has de ir al artículo y en la pestaña extensible tu o el vendedor "Poner marca de pago" o "Marcar artículo como pagado" ya que lo habéis hecho en mano.

Tienes más información AQUI

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

lahla_othma
Usuario de la Comunidad
Poner marca de pago
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

enreri escribió:

Uf, que emoción releer al gran Enreri después de más de 3 años que no se halla entre nosotros

cerovotos
Mensaje 13 de 13
Última respuesta