cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ps4

albes89
Usuario de la Comunidad
Buenas,

He comprado una ps4 a un vendedor particular por ebay.

Mi sorpresa es que esta mañana nada más conectarla empieza a sonar como si fuese un avión a punto de despegar y a los 5 minutos me informa de aviso de calentamiento excesivo y se apaga.

He intentado con otro juego, dejándola reposar, etc y nada, a los 5 minutos se apaga.

El vendedor no admite devoluciones, pero entiendo que al haberle abierto solicitud de devolución y haber pagado por PayPal podré recuperar mi dinero no? Que no han sido 20 euros precisamente
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ps4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se admiten devoluciones por desestimiento, es decir, la compras y despues dices que no la quieres.

Si se admiten porque el artículo no es como se anunciaba o tiene un defecto no señalado en el anuncio. Por tanto debería admitir esa devolución, hacerse cargo de los gastos de devolución (enviando una etiqueta para devolver con tus datos y los suyos) y reembolsar en cuanto le llegue.

Te dejo este enlace para ver el estado del caso y en la parte inferior del mismo tienes un acceso al chat de atención al cliente por si se complica o tienes dudas.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta