cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo pagar una compra con otra cuenta de paypal que no sea la mia, claro está con consentimiento

galleal
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar un artículo y pagar con el paypal de mi esposa en lugar del mio puedo hacerlo. Saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Puedo pagar una compra con otra cuenta de paypal que no sea la mia, claro está con consentimient

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues si
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Puedo pagar una compra con otra cuenta de paypal que no sea la mia, claro está con consentimient

Gracias

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pero creo que el domicilio de entrega será el de esa cuenta, si no he leido mal el foro ....

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

eloisajim escribió:

Pero creo que el domicilio de entrega será el de esa cuenta, si no he leido mal el foro ....

Si. No sé si norma de eBay o es costumbre, pero todos los vendedores envían a la dirección de Paypal (y sólo en caso de que no la tenga, que no sé si es posible, utilizarían la de eBay que me imagino será más para temas de transferencia,etc..)

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Paypal te permite cambiar la dirección o añadir varias. Puedes hacer una  compra y decir a Paypal que te la envien a otra dirección. Esa direccion la guarda paypal en historial de la transacción y en el historial de ventas de Ebay

Mensaje 6 de 6
Última respuesta