cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué pasará con mi paquete si no coloqué el SDQ al momento de realizar la compra?

yulen_valer
Usuario de la Comunidad

Qué pasará  con mi paquete si no coloqué el SDQ al momento de realizar la compra, pero a pocos minutos hice la modificación en mi perfil Ebay y le envié la corrección a los usuarios que le hice la compra?

No pasaron ni 30 minutos cuando me di cuenta del fallo que había cometido, le envie mensajes a los usuarios dandole mi direccion correcta. Aun podría afectarme a la hora de llegar m paquete?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Qué pasará con mi paquete si no coloqué el SDQ al momento de realizar la compra?

Anonymous
No aplicable

¿SDQ?

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El único que puede responder a esto sin despeinarse es Byotechnica

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

SDQ es el casillero de entregas en un local de almacenaje.

Dicho esto no tendrás problema si los vendedores leen tu correo salvo que al no estar protegidos por Paypal por no coincidir la dirección pueden negarse a enviar el artículo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Rectifico. Manué también es capaz de responder a esto sin despeinarse Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gracias!!! 🙂

Mensaje 6 de 6
Última respuesta