cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que debo hacer para no recibir propaganda (adelgazamiento o navegadores) mientras estoy pujando?

gazoceibe
Usuario de la Comunidad

El viernes 31 de Enero estaba pujando por unos artículos y en el medio me metían propaganda de algún producto de adelgazamiento (debe ser de esos mágicos que en dos días te chupa la grasa, como hace el Mon-toro con mi dinero) y otro mas de un navegador, creo que de Ebay; por lo que me fue dificilísimo seguir la subasta.Quería preguntar si alguien es capaz de decirme como puedo dejar de recibir esa propaganda pues las respuestas de atención al cliente de Ebay no me lo resuelve.A mi personalmente me molesta porque no puedo ejercer libremente la opción de mercar, pero supongo que a los vendedores les perjudicará mucho mas.

Moitas grazas a tod@s.

Vitorio.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Que debo hacer para no recibir propaganda (adelgazamiento o navegadores) mientras estoy pujando?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Configura tu navegador a maxima seguridad
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Instala en Firefox o Chrome la extensión Ad Block Plus

A los vendedores nos perjudica porque en lugar de publicitar ese tipo de productos, anuncian lo mismo que vendemos pero por la competencia...

A mi en concreto, en esta cuenta y desde Firefox, se me abre otra pestaña donde me quieren hacer instalar una actulización ficticia del navegador o de algunos de lso complementos.

Espero que el moderador y empleado de Ebay, Allan, responda ante esta pregunta por la continua vulnearción de nuestra intimidad y de los continuos y molestos anuncios con música que no se pueden callar y que molestan durante la navegación por el portal obligandome a activar algo para no verlo y que ademas afecta en algunas funciones de esta web.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta