el 17-01-2015 05:20
Hola a todos, tengo un problema con un vendedor, pero el sistema no me deja escalar mi problema, me dice que "ha ocurrido un error"
también dice que si no loescalo el día 31, entonces lo dan como que todo salió muy bien y se acabo el problema. Me preocupa que se acerca el día y el sistema siempre me responde lo mismo y no puedo hacer mi reclamación.
el 17-01-2015 07:25
En Paypal, a pie de página (abajo del todo) pulsa contactar y sigue los pasos para contactar telefónicamente. El teléfono es gratuito.
el 17-01-2015 09:25
el 17-01-2015 11:47
No te llega la mitad de lo comprado, igual Paypal se cansó de verte escalar.
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.
el 17-01-2015 16:27
Es posible que por ahí vayan los tiros.
el 25-01-2015 16:17
el 27-01-2015 12:37