cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero escalar una disputa y el sistema no me deja

pseudodiaptomus
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema con un vendedor, pero el sistema no me deja escalar mi problema, me dice que "ha ocurrido un error"

también dice que si no loescalo el día 31, entonces lo dan como que todo salió muy bien y se acabo el problema. Me preocupa que se acerca el día y el sistema siempre me responde lo mismo y no puedo hacer mi reclamación.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Anonymous
No aplicable

En Paypal, a pie de página (abajo del todo) pulsa contactar y sigue los pasos para contactar telefónicamente. El teléfono es gratuito.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Prueba a borrar cookies y utiliza otro navegador.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

No te llega la mitad de lo comprado, igual Paypal se cansó de verte escalar.

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Es posible que por ahí vayan los tiros.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

pseudodiaptomus
Usuario de la Comunidad
No, yae di cuenta que e bay tiene todo programado, aunque les mandes un mensaje, también la respuesta es exactamente la misma, con las mismas indicaciones. Una vez que tienes un problema, te dejan solo con el vendedor y hasta el final, cuando ya cierras en caso, se comunican contigo para decirte que tuvieron un problema con el diste y que bueno que se resolvió el caso, este mensaje al igual que todo el sistema es automatizado. Saludos.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Lo que te dicen es que tal vez hayas abierto muchos casos en Paypal, y llega un momento que consideran el alpinismo una actividad de riesgo y no te dejan escalar más

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta