cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una vendedora no me envía el artículo y me acusa a mi

churruskina
Usuario de la Comunidad
He comprado un artículo. Parezco nueva y veo que no puedo pagar por Paypal. Tonta de mi le hago la transfer. La tía me insiste en que le de más por certificarlo y me niego.
No me llega nada. Quiere que espere y espere. Le dejo tiempo de sobra y nada. La voto negativo y ahora me acusa a mí de que le pido reembolso, cnd sólo quiero lo que compré.
Le he abierto un caso y le he votado negativo. He ido tres veces a correos, y al ser envío ordinario, que me olvide.
Encima ella me dice que yo me dedico a esto, por 7€ míseros euros, que son míos!
EBay le va a hacer algo o me tengo que aguantar? Ya le he respondido a sus comentarios en su voto y en el mío. Le da la vuelta a la tortilla.
Qué hago? Es ya por honor no por los euros.
Gracias. Y lo sé: jamás por transfer...si es q parezco tonta
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Una vendedora no me envía el artículo y me acusa a mi

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu tranquilidad esta por encima del honor. Respira hondo une la punta de los dedos de las manos cierra los ojos y di
.
.óoóommmmmhhhhh oooommmmhhhh aquí no ha pasado nada, para la próxima pagare por paypal aunque me caiga un meteorito.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu tranquilidad esta por encima del honor. Respira hondo une la punta de los dedos de las manos cierra los ojos y di
.
.óoóommmmmhhhhh oooommmmhhhh aquí no ha pasado nada, para la próxima pagare por paypal aunque me caiga un meteorito.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te tienes que aguantar, dicho esto, me resulta una situación extraña viendo sus votos. Posiblemente las dos mentís sobre el asunto, tu te crees estafada y ella también.

Si te ofrece como pone el anuncio certificado y no lo aceptas, lo emvía y no llega ya tenemos el pastel montado, además posiblemente le solicitaste reembolso y se negó, por eso cree que te llegó y le quieres hacer la pua, ojoooooooo, todo son suposiciones mias.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Yo no sé quien miente ni quién dice la verdad, pero al pedir explícitamente envío ordinario tienes que aceptar las reglas del juego. Cómo sabes que no te lo envió? Y la vendedora, cómo sabe que lo has recibido?

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Yo creo que si uno puede elegir y escoge ordinario asume algo de responsabilidad.

Bien es cierto, que si hubiese pagado por Paypal no estariamos hablando de nada.

El vendedor tiene buena trayectoria, desde luego.

..

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

churruskina
Usuario de la Comunidad
No he recibido nada de nada. De todo se aprende. Paypal y nada más. Yo no miento . Y mis comentarios como compradora son q pago en el acto. Mejor dejo el tema como dice sofmanta. Gracias por vuestros comentarios, a todos.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta