el 21-03-2014 22:57
El caso es que compré unas semillas para mis gatúnidos, de una hierbas que según la descripción se las comen los gatos.
Eran 200 semillas y me las ha mandado raspadas, en unas bolsitas vamos que casi ni se ven, esto es normal??, cuando se compran estos artículos se suele enviar un "puñao" de ellas y no contadas al detalle.
Y resulta que al contarlas, he visto que solo hay 198 semillas en vez de las 200 que compré, ya se que son dos semillas, pero lo he pagado y tengo derecho a ello.
Mi pregunta es, puedo cambiar el voto a negativo??
Si no puedo, sería deshonesto volver a comprar y voter negativo al vendedor??
Puedo reclamar a paypal si ya he votado positivo??
el 22-03-2014 00:24
Este Oscar es un fenómeno
el 22-03-2014 01:25
A mí tu vendedor me ha dicho que te ha sacado dos semillas porque el SEAT 600 MORITZ BARCELONA que le has vendido el 21-nov-11.... no se abrieron las dos puertas, como escribiste en el anuncio.
Pienso que tenéis que encontrar un acuerdo, antes que la sangre llegue al río.
el 22-03-2014 02:28
¿Cómo es posible que el vendedor ejemplar no sepa QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS VOTOS???
Yo la compro en Mercadona... En una semana tienes una mata bastante espesa...
el 22-03-2014 07:43
el 22-03-2014 11:08
Don juguetes, se trata de hierba gatera, muy apreciada por todo gato, como purgante, alimento y juguete. La vendí durante años. Puedes comprarla ya plantada, como dice byotechnica, o puedes plantarla en un poco de terreto o maceta. Lo segundo es lo ideal, porque así los gatos pueden comerla cuando les apetezca. Las mejores y más económicas marcas solían ser las alemanas, no sé hoy día.
Un saludo.
el 22-03-2014 11:41
Pues muchas gracias, las sembraré en macetas, pondré una en la calle y otra en la cocina para cuando se levantan por si quieren para desayunar.
Ahora bien, sigo pensando que comprar 100 semillas y que te las manden contadas no lo veo, si fuese catalán lo entendería, pero se las compré a un vasco que son más desprendidos y generosos, yo voy mucho por allí y siempre te ponen unos buenos pintxos cuando tomas algo, pero es que a mí no me a dado de tapa nada, y eso que mandó las dos en el mismo paquete y me cobró dos envíos.
Bueno, y por último ya que veo que sabeis mucho de felinos, esas 200 semillas en cuento terreno las tengo que sembrar?
gracias de antemano por tu inestimable ayuda foril.
el 22-03-2014 14:10
juguetes_reciclados escribió:El caso es que compré unas semillas para mis gatúnidos, de una hierbas que según la descripción se las comen los gatos.
Eran 200 semillas y me las ha mandado raspadas, en unas bolsitas vamos que casi ni se ven, esto es normal??, cuando se compran estos artículos se suele enviar un "puñao" de ellas y no contadas al detalle.
Y resulta que al contarlas, he visto que solo hay 198 semillas en vez de las 200 que compré, ya se que son dos semillas, pero lo he pagado y tengo derecho a ello.
Mi pregunta es, puedo cambiar el voto a negativo??
Si no puedo, sería deshonesto volver a comprar y voter negativo al vendedor??
Puedo reclamar a paypal si ya he votado positivo??
Hola a todos.
Dije que no iba a participar en el foro más pero me han avisado de que un comprador se había quejado de mí en el foro y entro porque ha contado unas cuantas mentiras, y siempre hay que escuchar las dos versiones de los hechos.
JR. Si tanto de menos nos echas en los foros a Enreri y a mí porque quieres aprender a superarte nos llamas por teléfono y ya quedaremos y te enseñamos un poquito, pero me parece muy feo lo que has hecho.
Bueno empiezo a defenderme ,ya empezaste a vacilarme con el voto “Cuando me lleguen las sembraré, a ver si les gustan a mis gatos” cuando votaste ya te habían llegado pero bueno tenias que vacilar. Luego me mandas un mensaje diciendo que en un paquete te llegan 101 semillas y en otro paquete 97 mentira en los dos casos en los dos paquetes van 100 semillas, lo aseguro con toda rotundidad porque sabiendo que me a comprado un comprador quisquilloso como tu ( la verdad no sé cómo no lo tengo bloqueado ) lo con te dos veces.
Ahora vamos a tus argumentos, según tu el vendedor te tenia que haber mandado un puñado de semillas en vez de 200 semillas justitas claro según tu ese puñado tenía que haber sido mas de 200 semillas para que estuviera perfecto la cosa, pero porque no piensas que el vendedor hizo bien mira me mando un puñado de semillas y solo vinieron 198 semillas ( según tu argumento que desconfiado el comprador que las contaste), hay mal no? “ tu escuchas mucho o eres amigo de Francisco Marhuenda”
Bien, no habrá pasado como se ve en tu voto que era un paquete muy deseado por ti, lo abriste con tanta ansiedad que derramaste las semillas por el suelo y ahora la culpa del vendedor.
Que te cobre dos envíos vuelves a faltar a la verdad solo te cobre uno.
Osea para mejorar de esto según tu, que en vez de poner 100 semillas tengo que poner se vende un puñao de semillas, porque eso espera un comprador. “tomo nota”
Por cierto cuando te compre el 600 tu me mandaste un fiat 500.
el 22-03-2014 14:14
el 22-03-2014 14:15
Por cierto cuando te compre el 600 tu me mandaste un fiat 500.
He avisado varias veces varias veces al vendedor ejemplar de ese error y le parace que nadie va apreciar la diferencia... 😐
Y no solo con ese modelo...
el 22-03-2014 14:48
No merece la pena cabrearos, con la estrecha amistad que os une, da igual que falten semillas y da lo mismo que el 600 sea 500 de Estrella Galicia en lugar de Moritz, haya paz......
el 22-03-2014 15:35
Nunca las planté. Por lo general vienen en paquetes con todo el kit incluido, mucha semilla para una parcela pequeña, así que supongo que un gran puñado en un pequeño cuadrante. Lo malo de las de paquete, es que no todas crecen y a veces se pudren. Pero hablo de semillas de marcas que ya ni existen, como Pet-Bon. El caso es que los gatos se lo pasen bomba con ellas y les sirvan para hacer bien de vientre y solar las bolas de pelo.
Un saludo.
el 22-03-2014 15:51
A ver Oscar:
Vayamos por partes.
1.- A enreri hay que dejarle, bastante tiene con la pequeña ayuda que me presta en mis anuncios, descripciones y fotos, vamos, casi todo lo hago yo, aunque es cierto que algún pequeño matiz de los anuncios los hace el, como se puede comprobar por el nuevo estilo de mis anuncios.
2.-Siento que te tomases como un vacile el voto, la verdad es que cuando voté todavía no me habían llegado, me llegaron ayer.
3.-Sobre la cantidad, pues como he dicho son un poco escasas y miserables, joe, a un compañero forero había que haberle mandado un puñado de ellas, porque los foreros no se pueden hacer la idea, pero 100 semillas ocupan poquísimo, una vez compré semillas de plantas carnívoras y abultaban más.
4.- En general estoy satisfecho con la compra, si funcionan no dudes que te compraré más, así que no me bloquees porque despues de todo soy un comprador que siempre vota bien y si se hubiesen perdido en el correo no te hubieras enterado porque te hubiese votado lo mismo.
Pero hombre, es como cuando pides un cubata y te ponen de ron que ni siquiera tapa los hielos, pues un poco justo, lo mismo que las semillas, justas justas.
Cambiando de tema, en cuanto espacio tengo que sembrar las 200 semillas?
Una vez que crezcan ellas mismas se van expandiendo o si los gatos se las comen tengo que ir sembrando cada cierto tiempo??
Y ante todo muchas gracias por tu voto al recibir el dinero, eso dice mucho del vendedor, aunque te de los los kilos de 900 grs.
el 22-03-2014 16:08
byotechnica escribió:Por cierto cuando te compre el 600 tu me mandaste un fiat 500.
He avisado varias veces varias veces al vendedor ejemplar de ese error y le parace que nadie va apreciar la diferencia... 😐
A ver, un 600 y un fiat 500 son parecidos, eso no es importante, en realidad compras un coche y recibes un coche, qué más da el modelo? no se, si se me acaba ese modelo pues mando otro parecido y no pasa nada, o si la foto no corresponde con el modelo, de todas formas tomo nota y añadiré en mis anuncios la leyenda de que en caso de agotarse el stock que enviaré otro artículo parecido de igual o inferior valor.
el 22-03-2014 16:38
juguetes_reciclados escribió:
byotechnica escribió:Por cierto cuando te compre el 600 tu me mandaste un fiat 500.
A ver, un 600 y un fiat 500 son parecidos, eso no es importante, en realidad compras un coche y recibes un coche, qué más da el modelo? no se, si se me acaba ese modelo pues mando otro parecido y no pasa nada, o si la foto no corresponde con el modelo, de todas formas tomo nota y añadiré en mis anuncios la leyenda de que en caso de agotarse el stock que enviaré otro artículo parecido de igual o inferior valor.
la unica diferencia de naaaa es que miras la parte de abajo y pone fiat 500, por lo demas es un vehiculo de cuatro ruedas como lo es el Ferrari.
Volviendo al tema del hilo, como se nota que estudiaste con Montoro que piensas que el kilo es de 1200 gr.
Me alegra que el tema se solucionara y no te fies de tus amigos " Francisco Marhuenda" cuando te aconsejan + Puñao bueno, - puñao malo. no se compone de malos ó buenos, si no de lo justo lo que compraste