cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voté antes de recibir y ahora me arrepiento, puedo cambiar el voto??

El caso es que compré unas semillas para mis gatúnidos, de una hierbas que según la descripción se las comen los gatos.

 

 Eran 200 semillas y me las ha mandado raspadas, en unas bolsitas vamos que casi ni se ven, esto es normal??, cuando se compran estos artículos se suele enviar un "puñao" de ellas y no contadas al detalle.

 

 Y resulta que al contarlas, he visto que solo hay 198 semillas en vez de las 200 que compré, ya se que son dos semillas, pero lo he pagado y tengo derecho a ello.

 

 Mi pregunta es, puedo cambiar el voto a negativo??

 

 Si no puedo, sería deshonesto volver a comprar y voter negativo al vendedor??

 

 Puedo reclamar a paypal si ya he votado positivo??

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

Me gustaría saber, esto lo digo totalmente en serio, si de verdad lo dices de veras. Nos das lecciones de buen vendedor y me dices que te la suda lo que vendes y lo que mandas.

  • Vendes iPads mini y si se terminan me mandas un samsung Galaxy Tab... Da igual, los dos son de color blanco.
  • Compro un cartucho de Zelda para super nintendo y me mandas dos cartuchos de réplicas... Pero oye, que estan traducidas al castellano.
  • Quiero un disco duro de 1Tb y me mandas dos de 500gb... Dos mejor que uno.
  • Soy un coleccionista de coches a escala. Anuncias un Citröen Xsara de serie (Un Exclusive para ser concretos), y me mandas la típica **bleep** de xsara del mundial de rallies. Pero como vale mas y tiene un diorama es mejor...

Nunca he puesto un tomate, pero ante una respuesta absurda como esta te lo ganas y encima te abro un caso ante Paypal y te lo devuelvo a trozos...

 

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...


byotechnica escribió:

Me gustaría saber, esto lo digo totalmente en serio, si de verdad lo dices de veras. Nos das lecciones de buen vendedor y me dices que te la suda lo que vendes y lo que mandas.

  • Vendes iPads mini y si se terminan me mandas un samsung Galaxy Tab... Da igual, los dos son de color blanco.
  • Compro un cartucho de Zelda para super nintendo y me mandas dos cartuchos de réplicas... Pero oye, que estan traducidas al castellano.
  • Quiero un disco duro de 1Tb y me mandas dos de 500gb... Dos mejor que uno.
  • Soy un coleccionista de coches a escala. Anuncias un Citröen Xsara de serie (Un Exclusive para ser concretos), y me mandas la típica **bleep** de xsara del mundial de rallies. Pero como vale mas y tiene un diorama es mejor...

Nunca he puesto un tomate, pero ante una respuesta absurda como esta te lo ganas y encima te abro un caso ante Paypal y te lo devuelvo a trozos...

 


Claro que hace eso y roto tambien te lo manda y te dice que lo pegues que eso se soluciona con pegamento que somos muy triquismiquis.

Photobucket
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

Si, la verdad es que el Excmo Sr. Cristobal Montoro me dió clase, es buen tío,  creo que me puso notable o sobresaliente.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

 Oye, no me suda lo que mando, pero joe, tu vas a un sitio y pides un cubata de ron, y resulta que no hay y te ponen el ron limón ese, pues te lo tomas lo mismo, o vas y pides una San MIguel y si no hay pues te tomas una Mahon, una estrella galicia o lo que haya, pues aquí lo mismo.

 

 Siempre en cosas similares, joe, no es lo mismo comprar un Ralp Lauren y que te manden un Tommy Hilfiger, hombre, en ciertas cosas no.

 

 Pero vamos que si eres coleccionista y compras un altaya y en su lugar te mandan un minichamps pues al menos a mi no me ha protestado nunca nadie.

 juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

 Pues si, pero vamos que no veo que sea nada malo.

 

  si te llega un coche desmontado, y se puede volver a montar facilmente o tiene algo roto que con un poco de loctite o superglue lo reparas pues ya está, no hay nada que reclamar ni que hablar, me votar positivo y me lo dices y ya tendré un detalle para la próxima vez.

 

 No se, como el jordi que para darme el palo dijo que le habían llegado dos coches con un pequeñísimo defecto y quería que le enviase otros.

 

  Y ojo, que en mis anuncios ya indico que si alguna cosa tiene un pequeño defecto que se puede reparar con un poco de pegamente que lo reparen y solucionados, porque en cosas de 10 euros no podemos estar a devolverlo y pagar gastos de envío y luego yo volver a enviar otro artículo pagando otra vez el envío.

 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

Bueno estando el tema zanjado vuelvo a la nevera.

 

JR. deberias dejar el foro a las nuevas generaciones, retirate a tus aposentos, que eres un poco cansino.

 

Photobucket
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

 Pues bien, ahí es donde debes estar, porque mira que he intentado enseñarte a ser un vendedor ejemplar y nada, no cuaja.

 

 Cuando estés preparado para dar el salto y estar entre la élite avísame e intentaré traerte al Olimpo de los vendedores.

 

El camino no será facil pero gozar de la distinción de vendedor ejemplar en tus anuncios será una recompensará que compensará el arduo trabajo para conseguirlo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 23
Última respuesta

Re: Me votaron al pagar, pero despues no lo devolví...

Oscar, no te enfades y hazle un reintegro parcial de la parte proporcional correspondiente a las dos semillas que (supuestamente)faltan (total 2 cts)! Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 23 de 23
Última respuesta