cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Un vendedor PS dice en los anuncios que envía factura con iva desglosado. Le compro y no recibo la factura, le envío tropecientos email y no contesta, es como si hubiese desaparecido, pero está por que sigue vendiendo.



Jo, es que yo solo he votado negativo una vez y por que no me dejó alternativa el vendedor, en este caso me gustaria arreglarlo, pero si no contesta ni envía la factura.....



El artículo lo recibí rapidísimo y va bien, pero por aquello de la garantía me gustaría tener la susodicha, además por eso le compré a él.



A ver, ¿que hariais vosotr@s?

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo lo que yo hago es que si el vendedor al que le compraste esta registrado en ebay como vendedor de empresa y ademas esta en España, abro una disputa en paypal exijiendo mi factura con todos los datos fiscales al completo ya veras que pronto oye el tun tun de los tambores de paypal.


Con factura tendras la garantia que ofrece la ley que son 2 años.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

Vótale negativo, aunque despues se le quites, y abre reclamación en paypal porque claramente no te ha llegado completo el artículo.



Joe, que la garantía vale dinero, un producto sin ella siempre es mucho más barato que uno con ella.



 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

lord-blade
Usuario de la Comunidad

si por una factura ya no te contesta y pasa de sus mensajes no quiero ni pensar que comunicación va a tener usted si tiene un problema con el articulo,no me parece honesto este vendedor, en este caso no cumple su politica si la tiene en los detalles del anuncio,puede reclamar y puede votar negativo ,pero todo ello debe decidirlo usted, 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Eso le pasa a Ebay por tener como tienda, y por ende profesional, a quien no lo és.



Cualquier empresa debería poder hacer factura con el iva desglosado, pero el problema es que quien se pone como empresa, en muchos casos no lo es, con lo cual no puede emitir factura.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

Me parece absurdo que no te manden factura cuando lo asegura en la compra, para eso que no ponga nada y ya sabes lo que compras.



Tambien me parece extraño que no responda, ya que el voto negativo se lo esta ganando y menos por tan poca cosa, es que no hace falta ni que se gaste nada por correos, con que envie una copia por email de esa factura vale.



Un saludo.

Abriendo horizontes en Ebay. Poco a poco añadiendo más artículos.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

mazintshop
Usuario de la Comunidad

El voto negativo se lo ganó con creces y lo tiene. Después tiene el morro de comentar el voto y decir que a veces se retrasan un poco las facturas, que de hecho a día de hoy aún no he recibido.


Después de mi otros compradores han pasado por el mismo trance, además este vendedor comenta los votos dando a entender que contesta los emails, yo doy fe que en mi caso eso es mentira, desaparece completamente, solo responde a los votos negativos o neutrales.



X cierto, cuando yo le compré tenía buen perfil (solo 1 negativo), ahora en un mes ha acumulado un buen puñado de amapolas de variopintos colores pero sigue vendiendo como si nada, creo que en estos casos ebay debería tomar cartas, vendedores así no son buena imagen.


Para que todo el mundo lo sepa, el vendedor es sufonclima.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

germanvlang
Usuario de la Comunidad

A mi me paso lo siguiente, y como han dicho por ahi, reclamacion a paypal. Con la cuenta de empresa compre tres ordenadores para instalarlos a otra empresa, con lo cual mire un buen precio y un vendedor que me hiciese factura, despues de la compra me pide todos los datos para la factura y hasta ahi, todo perfecto, llegan los tres ordenadores, perfectos, pero despues de buscar entre forespan y estallar las bolitas de aire ( cosa irresistible) no aparece la factura. Primera llamada de telefono - perdone ahora no puedo atenderle, llame mas tarde por favor.


Valeeeeeee, puede estar ocupado. Segunda llamada - Ah no no, la factura deberia estar en la caja  - Pues no esta, haga el favor de enviarme una copia de la misma -No no, eso no se puede hacer y me cuelga.


- Queeeeeeee, que clase de empresa te dice esoooo???? Tercera llamada palabras textuales -Ala bonito que ya tienes los ordenadores vete a dar por culo a otro.



Solucion: Voto negativo, Comunicacion con paypal, en menos de una semana la factura por correo.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

newjersey-2008
Usuario de la Comunidad

A mi me paso algo parecido con ese vendedor sufonclima.


Yo le compré una motosierra por 50 €.


La verdad es que esta bien, pero tenia un defecto en los tornillos que sujetan la espada y me puse en contacto con ella para ver que me decia, nada, contesta cuando ya amenazas con votarle porque no hace caso y encima contesta de malas maneras.


Como el problema al final me lo solucione yo, me supo mal darle voto negativo porque la motosierra funcionaba bien y le di voto neutral por la mala comunicación.


Es lo unico de lo que me arrepiento de no haberle dado su voto negativo, se lo merecía, encima te contesta diciendo mentiras en los comentarios.


Con esos vendedores es mejor dejarlos estar que ya caeran solos.


Igual que hay compradores malos hay vendedores malos tambien.


Por suerte quedan muchos mas que son buenos y con eso hay que quedarse.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Votar negativo, no votar, reclamar ¿que hacer?

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Es indignante lo que está pasando en ebay, ya no se si dejar de comprar también.


El vendedor al que hago referencia en este hilo (sufonclima) sigue vendiendo como si nada,  de 16 votos en un mes, tiene 10 positivos, 3 neutrales y 3 negativos; las estrellas por los suelos (excepto las de envío porque pone envío gratis), y si lees los votos da miedo; sin embargo sigue vendiendo como si nada.



¿de verdad le puede interesar a ebay tener vendedores así?, es la pregunta que me hago.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta