Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: como hacer llegar mis quejas a ebay?

Buenas noches, soy de Colombia y quiero mannifestar mi totala decepciòn a cerca de esta empresa, soy de Colombia y vivo por que el 12 de agosto compre dos sacos Caterpillar, la entrega se demorado entre 15 y 20 dias hàbiles decia la asesora cuando lo...

Sin noticias del paquete, y con el caso cerrado

Hola, a finales de Agosto compré un artículo a un vendedor internacional de UK, usando Paypal. Al hacer la compra me proporciona un tracking number internacional de varias empresas de transporte que finalmente consigo seguir, y cuya empresa final es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1600 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

¿Ganar artículo al que le han inflado el precio?

Hola. Posteo esta pregunta porque en lo que llevo aquí en ebay nunca me he planteado, ahora me ha surgido la duda. Es la siguiente. Si veo un artículo el cual tiene 0 pujas, le hago una pregunta al vendedor y a las pocas horas aparece con 4 pujas con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

mi pregunta es de un vendedor que le e realizado dos pedidos y los dos productos son erroneos

hola pues os explico e realizado dos pedidos diferentes a el mismo vendedor siendo el mismo producto en los dos. la cuestion es que finalmente e recibidos hoy los dos productos. me a enviado lo que a querido. tendrian que ser dos unidades de un cigar...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.