cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

buenos dias hice una compra el jueves y aun lunes no la he recibido viene desde alemania algun conse

pistolizate
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

buenos dias hice una compra el jueves y aun lunes no la he recibido viene desde alemania algun conse

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola

Tranquilo, puede tardar una semana o más dependiendo del tipo de envío y ten en cuenta que está el fin de semana por medio. Tienes 45 dias para abrir un caso por articulo no recibido, asi que puedes relajarte.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mi consejo es que si compras por internet tengas paciencia.

Y que si compras por internet al extranjero tengas aun mas paciencia.

Si has comprado en jueves, el vendedor manda el viernes. Se recoge el mismo dia y se envía a España y hoy se distribuye.

Segun el anuncio son tres a cinco días laborales para la entrega. Solo ha pasado un día laboral. Paciencia

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hablas en serio o estás de conya?

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

byotechnica escribió:

Mi consejo es que si compras por internet tengas paciencia.

Y que si compras por internet al extranjero tengas aun mas paciencia.

Si has comprado en jueves, el vendedor manda el viernes. Se recoge el mismo dia y se envía a España y hoy se distribuye.

Segun el anuncio son tres a cinco días laborales para la entrega. Solo ha pasado un día laboral. Paciencia

No estoy de acuerdo.Emoticono feliz   

Angela Merkel exige de respetar los parámetros a toda Europa.....   

¿Por qué no respetan sus connacionales los parámetros de envíos?

Si a un correo europeo hace falta una semana para la entrega, los alemanes deberían dar el buen ejemplo con dos días.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta