el 08-04-2014 16:41
hola a todos.. soy nuevo en esto he intentado hacer una compra y he pulsado comprar para probar como funciona pues ahora me aparece por emai que el pago debo hacerlo inmediatamente en unos dias... pregunto como hago?
el 08-04-2014 16:52
En ralidad tienes dos compras http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=juang-garci&completed=1&all=1&rows=50&sort=...
Abrete una cuenta en Paypal para pagar y tener tu compra protegida
Despues en ese correo te viene un boton que dice Pagar Ahora. pulsalo y sigue los siguientes pasos..
Ademas puedes ver tus compras en Mi Ebay/ Historial de compras donde tienes tambien los enlaces para pagar tus compras.
el 08-04-2014 16:52
Hola.
Has hecho una compra, para probar cómo funciona, pero has hecho una compra y al vendedor Ebay ya le ha cobrado las comisiones por tu compra. Normalmente, por aquí, cuando se compra algo luego se paga y acabas recibiéndolo vía postal.
Si no quieres pagarlo pídele al vendedor disculpas y que te permita cancelar la compra. Depende de él, y lo mismo te abre un caso de impago, que solo no significa nada, pero si vuelves a probar cómo funciona esto y sumas dos te causará problemas.
En Ebay España no hay carrito, por cierto, si haces click en comprar y luego en confirmar compra, lo que estás haciendo es comprar algo.
Un saludo.
el 08-04-2014 16:54
Oiga, Señor byotechnica, cuánto coincidimos hoy. Me iba a hacer la compra al Mercadona local, si coincidimos y solo queda un paquete de sopas de esas dobles tan sabrosas, tenga presente que se la cedo :).
Un saludo.