cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como me aseguro que voy a cobrar a través de ebay ??

jotaememusica
Usuario de la Comunidad

como me puedo asegurar  operando a traves de ebay que voy a cobrar el importe de mi venta.  oido algunos compradores denuncian mercancia llegada en mal estado y bloquean pago hasta que se les rebaja el precio

jotaememusica

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo también oí decir que existe el monstruo del lago nes pero nadie lo ha visto o que las vacas vuelan.

Ya somos mayorcitos y no hay que creer en esas cosas.

La seguridad total en Internet es una cosa que no existes. Siempre habrá riesgo más o menos.  Tu de tu mano puedes rebajar el riesgo pero no eliminarlo 100%.

Para comprar o vender en ebay lo más seguro es paypal. Esto es lo que hay. 

Debes de saber mitigar los riesgo pero además también debes de saber como se resuelve el problema cuando estas en medio de un abuso o estafa.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jotaememusica escribió:

Yo si te puedo asegurar que por Ebay no cobrarás jamas. Ebay solo te pone el sitio para el anuncio. Quien gestiona tus cobros es PayPal

Yo cobro todo lo que me pagan por PayPal instantaneamente. Y todos los días retiro el dinero y lo tengo al día siguiente en mi cuenta. Pero yo no voy a asegurar que todo lo que te paguen lo vayas a recibir y conservar.

Si tu compras y no te llega o lo que te llega esta roto o inservible ¿Tu que haces?

Si te refieres a compradores listillos... Los hay, pero no son tantos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta