cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

mundosumergido
Usuario de la Comunidad

hola, buenos dias a tod@s.

¿alguien sabe cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

saludos

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La primerra noticia... Crei que Atencion al Cliente era igual para todos....

 

Pero los Power Seller han dejado de existir desde hace un mes y pico... Ahora se les llama Vendedores Excelentes

 

Estos son los modos de contacto con Ebay. Como es fin de semana hasta al lunes no te atenderán...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El teléfono es el mismo para todos y creo que te envían un pin el cual tienes que introducir, y dependiendo tu estatus en ebay si eres powerseller te atendran desde europa expertos y si eres un usuario del montón te atenderán desde asia como los latinos que trabajan en telefonica.
Lo se si es muy acertada mi respuesta pero lo que si tengo claro es que te atienden desde europa con mucha experiencia a diferencia del resto de usuarios que son atendidos desee asia con muy poco interés
Softmanta Store
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

Lo de power seller sigue existiendo, lo único que ahora ya no sale junto a los votos.

 

 Pero para ser vendedor excelente, uno de los requisitos es ser power seller.

 

 Si lo eres, entonces tendrás tu gestor particular, a mi me me escribieron de ebay y me asignaron una persona y es a quien siempre llamo, incluso tengo su movil por si tengo algún comentario urgente que no puede esperar,

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

Entonces ser un Power Seller ahora es estar en el limbo...

 

 

 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

hola, gracias a todos por contestar;
tengo una duda: soy power seller pero nadie de ebay se ha puesto en contacto conmigo para proporcionarme un gestor particular.
el problema es que necesito urgentemente ponerme en contacto con alguien de ebay que n sea el robot del telefono 902.
gracias por adelantado
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

No sé, a lo mejor tienes que sacarte el carnet de Power Seller Premium para tener derecho a un gestor personal

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

No sé, a lo mejor tienes que sacarte el carnet de Power Seller Premium para tener derecho a un gestor personal

cerovotos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

Si cumples los requisitos que mencionan en el enlace que te di sobre Vendedor Excelente entonces pueden ponerte el asesor que nombra el compañero JR, mientras los Power Seller no disponen de ello segun el otro enlace que te di. Que viendo tus votos mensuales deberías tenerlo ya. El problema que la transicion de Power Seller a Vendedor Excelente esta yendo por etapas y progresivamente. Al amigo JR le tardaron tres dias al menos en colgarle la medalla cuando se puso en marcha el programa.

 

Si quieres resolverlo tendrás que hacerlo a traves del telefono de Atención al Cliente que tiene el resto de usuarios de la web y en los horarios de oficina. En fin de semana solo estan los moderadores del foro y no trabajan para Ebay.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

cual es el numero de telefono de ebay para power seller?

 Hola de nuevo:

 

 Lo del gestor personal no es para todo el mundo, yo lo tengo hace 15 días o así, me enviaron un mensaje y me asignaron a una persona, es por haber cumplido ciertos requisitos de cantidad y calidad, no es para todo el mundo, en realidad creo que no hay más de 100 vendedores en ebay que lo tengan.

 

 Pero vamos, que es lo mismo que en los bancos por ejemplo, yo cuando voy al mío que es Banif, siempre me atiende mi gestor personal, nunca espero la fila, les llamo al movil, les digo que estoy yendo y cuando llego ya me tienen preparado el dinero, a veces hay que hacer el modelo S1 que debe ser para Hacienda o algo así cuando llevas dinero en efectivo, pero que eso supongo que eso sea para todo el mundo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 10
Última respuesta