cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado con vendedores de monedas de plata que no especifican el anuncio , 5 dolares canada 2013

monedasysellos2015
Usuario de la Comunidad

me vendieron una falsa,10 euros no es mucho,pero no esta bien vender sin informar que es una copia o una reproduccion de

la original

pararece ser que se fabrican en china buscando por internet e encontrado una pagina que as vende asi

lo que me estraña que son monedas de 2013 y a saber si las de 2014 ya las estan falsificando

la moneda que me vendieron ,pesa 30 gr y tiene un fallo en el busto de la reyna,

pongo el enlace de la pagina ,para quien quiera se informe

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cuidado con vendedores de monedas de plata que no especifican el anuncio , 5 dolares canada 2013

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Ya estoy harto de leer "cuidado ... " y cosas parecidas.

Hoy he desvinculado el pago con la plataforma.

Tengo que emplear muchas horas para intentar averiguar la veracidad sobre una compra.

El motivo es obvio.

¿Será autentico?.

¿Será un timo?.

¿Recibire el artículo?.

¿Estara de acuerdo con lo especificado?.

¿Pagare envio certificado y lo recibire por correo ordinario?.

etc. etc. etc.

Y que me dices de los articulos "para desguace", le he pedido a muchos vendedores que me aclaren que elementos sirven en el desguace que anuncian. No saben o no contestan. Y por supuesto no tienes derecho a reclamación ninguna.

En los contenedores se encuentran muchos articulos para desguace o que no funcionan.

¿Será mejor buscarlos allí?. 

En fin mis compras durante el mes de febrero fueron CERO COMPRAS. Menudo ahorro y tranquilidad.

La compras durante el mes de abril van por el mismo camino. CERO COMPRAS.

Mejor tienda fisica, o quizás contrarrembolso.

De momento a descansar que hay mucho timo y tambien mucha crisis.

Pregunta al vendedor si necesita el dinero y si es así que no tienes inconveniente en ayudarle comprando, pero que no te engañe.

Saludos.

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Veo que no hay enlace para ver de que se trataba.
Aparece "editado" .
Imagino que si se pone en un buscador aparecera el supuesto timo.
Saludos.
===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

El enlace era a una web china, no a la de Ebay...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

monedasysellos2015
Usuario de la Comunidad

si era una web china que parece fabrican las monedas falsas

lo puse ,pero lo an quitado

un pequeño consejo mejor comprar monedas con certifcado del emisor,o fabricante del pais

sea,casa de la moneda,o otro oficial registrado,

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

No es una web china donde fabriquen nada. Es la competencia china de Ebay. Un portal donde distintos vendedores venden muchas cosas distintas. E igual que aqui, si se venden falsificaciones se deben reportar.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

monedasysellos2015
Usuario de la Comunidad

las monedas que falsifican 

son las monedas de plata  y tambien he visto alguna de oro

imitacion de original,esa de oro la vi en ebay,pero el vendedor especificaba era copia

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se falsifica de todo hoy día. Pero las monedas se llevan falsificando desde hace siglos, así que como para fiarse al 100% al comprarlas. De ahí la importancia de hacerlo a buenos vendedores.

Gracias por la info.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta