cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

chapas6662013
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, hay vendedores que lo hacen, pero son una minoría. Pero Ebay no lo permite.

 

Si sospechas de esa infracción te recomiendo que informes en enlace que hay en el anuncio.

Pero debes estar seguro de ello para que no pase como Pedro y el Lobo. Se puede comprobar viendo los historiales de las subastas del vendedor. Si se aprecian muchas coincidencias es casi seguro...

 

DrFalso.png

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

 No creo que exista, es una leyenda urbana que circula por estos lares.

 

 En ebay estamos la élite de los vendedores de internet y sería impensable que alguien la hiciese, a no ser claro que fuese un vendedor de otra páginas infiltrado aquí para dar malaimagen al sitio.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

Es lo malo de que estes tan aislado en tu torre, que no ves las chapuzas y vergüenzas de los suburbios...

 

La élite dice... es la monda...

 

 

 

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

chapas6662013
Usuario de la Comunidad
No es nada estraño muchos vendedores si os fijais,sobre todo en articulos como moviles,articulos de electronica,y muchos mas el mismo producto sacado a subasta nunca se vende por debajo del precio final apenas 10euros de diferencia,lo cual hacen que suba la apuesta hasta ese minimo y si se vende por encima mucho mejor y en el caso que la gente no puje hasta donde ellos quieren siempre se quedaran ellos con el producto,eso sin contar como la gente no comprueba mucho precio del articulo en otras paginas,garantias,formas de pago que no aceptan devolucion,ect,ect.Cuando muchos articulos te ahorras apenas nada por pujar ,pudiendo comprar nuevo el producto en paginas de internet de fiar y conocidas por un poquito mas simplemente mirar mucho y lo vereis,eso sises cierto que tambien hay buenas ofertas y buenos vendedores pero en articulos donde no se juega tanta pasta,asi que lo dicho si quereis un buen movil por ejemplo comprobar lo dicho,un saludo.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

chapas6662013
Usuario de la Comunidad
A una cosa mas,en muchos articulos no se advierte que son copias y estan estafando a la gente y no solo en moviles en cualquier cosa que os imagineis comprobar hasta el ultimo detalle del articulo,vendedor y a la minima duda ni os molesteis en pujar gente como esa es facil de pillar aunque no lo creais
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

Hola yo he visto más de una vez cosas raras en un vendedor que vende coches miniaura y cafe con ganoderma , siempre repuja el mismo que nunca llega a quedarse nunca con los lotes que este señor vende... me fije en eso..y debe ser que tiene otra cuenta abierta con la que repuja para subir el precio de lo que vende... a lo que hay que llegar.... debe pensar que la gente es tonta...jajaja

No se como Ebay no mira esas cosas... que es muy raro que el sus artículos siempre los repuje el mismo y solo hasta cuando llega a un límite de dinero... y entres en ese comprador a ver cuantas compras a hecho y no tenga ninguna solo pujas a destajo en artículos de la misma tienda... . Vamos! hasta el más tonto se daría cuanta de la estafa! por que en realidad eso es una estafá ,anuncia un artículo a 12€ y luego la sube hasta 25€ con sus pujas... (lo debe hacer para que su artículo lo vea más gente y piensen que hay muchos interesados en el y es buen vendedor). Lo mismo hasta tiene otra cuanta bete a saber que los recompra para subirse puntos de reputación. 😞 que triste. Y aqui otros gastandonos un dineral para intentar sacar nuestra tienda adelante ..y ebay no nos promociona 😞

pienso que...
Hay que Compra producto nacional!! ,dará trabajo a muchos parados 🙂 Y comida a muchas familias 🙂 Solo el ayudarnos entre nosotros nos ayudará a salir de esta crisis.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

apunta_2
Usuario de la Comunidad

Se puede saber en articulos recien colocados a la venta, es raro que alguien puje 60 € de golpe por un articulo con un precio de salida de 0´99 € (valor mercado 40 €) sin esperar siquiera al paso de los dias.

Hoy he visto un articulo asi, le quedan 6 dias y de las 18 pujas, hay 14 del mismo pujador, lo raro es que tambien tiene solo una valoración. Cuando la mayoria de vendedores no admiten gente con menos de una cantidad de votos positivos.

Denunciarlo no sirve para nada, porque ebay no encuentra delito, porque o el vendedor es muy listo, o se inventa cualquier cosa, para salir adelante. Suelen ser vendedores que venden con similares nicks en otras paginas de compra venta.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

Por mi experiencia, reportar los anuncios da mejores resultados que pasar de ellos... Y tengo bastante.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

Anonymous
No aplicable

Pensaba que eBay tenía algun filtro de coincidencias para ver vendedores que cancelan demasiados casos o con un mismo usuario-comprador

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

A mi me gustaría que fuese así... Pero o el filtro no va, o esta saturado o simplemete el filtro somos nosotros 😛

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.


todosaludable0 escribió:

Hola yo he visto más de una vez ......

 

[........]

 

pienso que...
Hay que Comprar producto nacional!! ,dará trabajo a muchos parados :manhappy: Y comida a muchas familias :manhappy: Solo el ayudarnos entre nosotros nos ayudará a salir de esta crisis.

 


Cielos, el germen del nacionalismo se ha instalado en este foro y campa por sus anchas!

cerovotos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

No es nacionalismo.

 

Es solidaridad

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: es cierto que los mismos vendedores pujan indirectamente para que no haya una verdadera oferta.

Todos somos libres de comprar y vender donde queramos

 

Yo compro fuera siempre y cuando 'dentro' no encuentro lo que busco

 

Si alguien propone promover el comercio dentro de su pais no me parece merecedor de ser adjetivado de ninguna manera.

 

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 14
Última respuesta