el 01-09-2014 13:19
Hasta hace poco tenia una excelente opinion de ebay pero tras mis dos recientes compras esa opinion ha desaparecido. De pasar a recomendar a todos su uso he pasado a recomendar a todo el que me pregunta que compre en una tienda fisica ya que se ahorrara calentamientos de cabeza inutiles. Uno te marea como si fueras tonto y no supieras usar el articulo cuando lo que envian no sirve absolutamente para nada y el otro te dice que en no se que parte pone algo que no he sido capaz de encontrar pero el articulo tampoco me sirve para nada. Recomiendo a todo el mundo que tenga mucho ojo al comprar power banks ya que estas dos decepciones han sido con estos articulos. Menos mal que han sido solo 4.25 EUR y 20EUR pero se te queda cara de **bleep** igual.
el 02-09-2014 10:55
Por desgracia muchos vendedores ponen en venta cosas, que por lo que veo, ni ellos mismos saben como usarla. Esto es algo bastante común en este país. Y no solo dentro de eBay, te ocurre en la calle, en el día a día. Sin ir mas lejos, un día en McDonalds me quedé atónito ante la siguiente situación:
Compradora: Hola, me puedes decir que lleva la hamburguesa xxxxxx?
Vendedora: Pues si te digo la verdad, no se que ingredientes lleva.....
¡¡¡Y se quedó tan ancha!!!
Pues esto mismo ocurre en eBay, muchos vendedores parece ser que compran los contenedores de China, suben a la web los anuncios, pero no les preguntes como funcionan las cosas, o que llevan, porque a la hora de la verdad no tienen ni puñetera idea de lo que están vendiendo. (Aunque como luego dices, traten de ocultar su ignorancia haciendo parecer que el tonto eres tú).
Un saludo.
el 03-09-2014 10:19
yocomprodetodoparatodos escribió:Y no solo dentro de eBay, te ocurre en la calle, en el día a día. Sin ir mas lejos, un día en McDonalds me quedé atónito ante la siguiente situación:
Eso del Mc si que es inaudito
el 03-09-2014 10:31
manuada escribió:
yocomprodetodoparatodos escribió:Y no solo dentro de eBay, te ocurre en la calle, en el día a día. Sin ir mas lejos, un día en McDonalds me quedé atónito ante la siguiente situación:
Eso del Mc si que es inaudito
Te lo juro, todos los que estabamos esperando nos quedamos alucinando, pero como era una encargada del restaurante, no pasa nada de nada.
Es como cuando vas al Corte Inglés y te venden un ordenador como si de una camisa se tratase, eso sí, luego exigirte, te piden que seas licenciado, aunque no tengas ni puñetera idea de lo que vendes.
Hoteles donde las limpiadoras no tienen ni estropajos para limpiar, y la encargada de planta dice a las limpiadoras que usen una toalla sucia de un cliente para limpiar todos los muebles de todas las habitaciones que se haga, que monte las camas con sabanas sucias, que no te da ni guantes para protegerte, que te dice que limpies con agua, sin detergentes porque al parecer tampoco tienen (y hablo de un hotel de 4 estrellas en Barajas que la habitación mas barata sale por 75 euros la noche).
Así es como funcionamos en España, cuanto mas ignorante, vago e inutil seas, mas lejos llegas, y luego nos extrañamos de que estemos a la cola de Europa en productividad...