cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gane una oferta, la quiero pagar y me sale un cartel en rojo diciendome que paypal no puede cobrarlo

zapalorti
Usuario de la Comunidad

gane una oferta, la quiero pagar y me sale un cartel en rojo diciendome que paypal no puede cobrarlo, por el vendedor no especifico EL ENVIO, cuando oferte me decia la oferta FREE,, le envie al vendedor mas 3 o 4 mensajes y me dice que fue un error mi compra que por lo tanto me tiene que cobrar 20 dolares de envio hacia ARGENTINA.. cual es el curro. ? no pagar comisiones a EBAY, y ganar con el envio?? esta situado en EEUU el tipo este..yo ingles poco. paypal me dice que tengo que denunciarlo en ebay cosa que se complica dado el idioma..alguno tiene alguna forma de poder reclamar yo el producto ganado. esto pasa??.no quisiera perderlo dado qeu lo gane y era FREE..GRACIAS SI ALGUIEN ME DA UNA MANO.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

gane una oferta, la quiero pagar y me sale un cartel en rojo diciendome que paypal no puede cobrarlo

onazole
Usuario de la Comunidad

En esos casos lo mejor es olvidarte de esa compra y buscar el articulo en otro vendedor, ya que no hay forma de obligarle a que te lo venda.

Si el anuncio ponia sin gastos debe ser un error del vendedor el no cobrar gastos en un envio internacionales, aún así puedes reportar la infracción a Ebay.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta