el 28-06-2014 07:51
hay un vendedor que en su dia le puse un voto negativo por algun motivo justificado (no recuerdo el porque) y ahora no puedo comprarle, es legal eso que me hace?
el 28-06-2014 09:06
¿En un local donde tenga derecho de admisión (aunque ésta norma es discutiblemente legal) preguntarías si es legal que lo hagan?
Todo vendedor en eBay tiene derecho a bloquear compradores, sin ni si quiera necesitar movitos. Incluso puede ser por restricción de características del comprador. Es legal, y por suerte una de las protecciones de eBay ante la picaresca de los compradores del "llegó roto/no llegó/vendedor malote que pierde dinero y encima le pongo negativo/neutro"
el 28-06-2014 10:17
Las valoraciones de ese vendedor desde luego no invitan a comprarle nada.
Mejor busca por otro sitio.
el 28-06-2014 10:36
hay un vendedor que en su dia le puse un voto negativo por algun motivo justificado (no recuerdo el porque) y ahora no puedo comprarle, es legal eso que me hace?
Se nota que tus votos son justificadossuerte que a mi me votastes bien.
- tardo en llegar, seguramente el vendedor no tuvo culpa
- quizas fuese el transporte, pero no funcinaba, se arreglo y funciona
el 28-06-2014 12:28
el 28-06-2014 17:57
Yo hace unos días vi un smartphone imitación note 3 de ipro store uk...le pregunté como podía ser tan caro un móvil sin marca y que normalmente la garantía debería de ser de 2 años. También les dije que como era tan caro que por lo menos tuviera una buena garantía de que el móvil funcionara bien. No le he puesto ningún voto negativo y no me deja comprar el artículo. Yo no veo esto normal, yo veo que son como unos críos porque no entiendo que por decirles eso no pueda adquirir el artículo. La verdad muy decepcionante, ojalá nadie le compre nada por sinvergüenzas.
el 28-06-2014 19:01
Eso se llama curarse en salud.
Estan viendo que lo mismo se lo compras y luego vienen los problemas.
el 28-06-2014 21:22
el 28-06-2014 21:58
Estoy casi segura que queria comprarle para endosarle un negativo.
el 30-06-2014 09:16
Paula, te bloquea porque aparentemente eres una futura compradora conflictiva y además reclamar antes de la compra una garantía de un clo comprado en UK es poco menos que ridículo.
La compra en este caso tendría sus riesgos y de ti dependería asumirlos, pero no calentarle la cabeza al vendedor con tus pretensiones.
Sobre móviles chinos caros los hay y mejores que los que puedas comprar en tiendas físicas, los chinos no son tontos y tienen móviles de primera línea, véase los XIAOMI. De lo mejor del mercado, además los he vendido muy bien, eso sí, sin garantía.