cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo q no estoy interesado en el esta a 500 k de mi domicilio q puedo hacer

migue-arroy
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

he comprado un articulo q no estoy interesado en el esta a 500 k de mi domicilio q puedo hacer

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Pues díselo al vendedor. Seguro que tiene la solución.
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes contactar con una empresa de mensajería o pedirle a tu vendedor que lo haga. Si acepta, sería cosa de pagarle portes más empaquetado. Tienes que pensar si te compensa. Y para otra vez lee el anuncio antes de comprar, te ahorrarás malos tragos, y a los vendedores también se los ahorrarás.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Puedes ir en tren y volver pedaleando.

Es broma, contacta y dile que pagas los portes de envío y para otra vez lee mejor la descripción y datos de la venta, menos trastornos para ti y para el vendedor.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

¿Soy el único que lee,,,?

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Por eso le contesto así, NO ESTÁ INTERESADO POR LA DISTANCIA, mi respuesta entre otras cosas dice que LEA MEJOR LOS ANUNCIOS.

He leído perfectamente el enunciado y como penitencia le propongo que vaya en tren y regrese en bici.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo estoy de acuerdo con Manué en que debería ir por sus medios a Ables, España (donde quiera que esté eso), recoger la bici y volver pedaleando

cerovotos
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo no estoy nada conforme con esa manía tan actual de andar en bici por todos lados. En mis tiempos los adultos circulaban por los carriles de tráfico y los niños y adolescentes por las calles. Ahora no parece haber división alguna, y todo nacho con o sin casco le da al pedal indistintamente por aceras, calles y carreteras como si les perteneciera el suelo. Y el resto pivotamos por el medio. Aquí en el norte, con la proliferación de las políticas de pateo sano estamos llegando a unos extremos que llevarán a muchos a pasear con palos, y al que te roce con la bici endiñarle un buen palo por el bleep.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Apoyo al señor Bacsubi en su reivindicación. Los ciclistas a la calzada o al carril-bici si lo hubiere, pero las aceras y pasos de cebra son para las personas a pie o peatones

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Si señor, totalmente de acuerdo y añado.....las vacas por el carril vaca

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se agradece el apoyo, compañeros foreros :).

En lo que va de mes ya he presenciado dos atropellos en acera, dos y leves, pero esto continuará hasta ser plaga. Cuando te das cuenta oyes el ruidito del roce en codo o brazo. Y siempre son los mismos, adultos con pinta dominguera o ancianetes desacostumbrados a coger la bici.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta