cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he pagado el artículo y el vendedor dice haberse equivocado en la descripcción ,como se reintegra

carapollo-2009
Usuario de la Comunidad

He ganado y pagado un artículo en puja y el vendedor ahora me dice que se equicocó en la descripcción y la talla no es la que ponía el anuncio, ¿cómo se hacen los reintegros si no me ha hecho el envío aún?

gracias por la respuesta

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: he pagado el artículo y el vendedor dice haberse equivocado en la descripcción ,como se reintegr

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Eso debe de hacerlo el vendedor.

Si se equivocó y no estás conforme, debes de decirle que te haga el "reembolso" de ese dinero.

En caso de que así no fuere, tendrás que abrir una disputa en Paypal (si fue la forma de pago que usastes).

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: he pagado el artículo y el vendedor dice haberse equivocado en la descripcción ,como se reintegr

onazole
Usuario de la Comunidad

Suena a que no ha sacado lo que queria.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cuando el rio suena, la talla era la buena

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

arias.dian
Usuario de la Comunidad
Yo HE pagado por una botas de agua, el cobro lo hizo PayPal sale reflejado en mi cuenta de ahorros, me han abierto expediente por impago, yo lo pagué el día 9/2/15 dijeron en el seguimiento que venia a mi dirección para el día 17/2/15 los mensajes q me mandan son de impago, pues ya me han cancelado el pedido... Alguien que me pueda explicar eso que es? Si esta en la cuenta, si me sale en el seguimiento artículo pagado, tiene todo correcto porque me hacen un impago
Mensaje 5 de 5
Última respuesta